Comentarios

23.Feb.2011 07:44 pm
William Aviles (Guárico) dijo:

Todos nuestro Logros Revolucionarios, deben ser reflejados en Murales en todo el territorio nacional, con el sello ¡ HECHO EN SOCIALISMOS BOLIVARIANOS !. Revolucionemos con Pastor Maldonado y el comandante HUGO CHAVEZ FRIAS, hasta llegar a la Meta PSUV-2012.
¡Venceremos¡ Saludo. Abogado UBV & Corredor de Seguros. Tlf. 0416-536.43.29

23.Feb.2011 11:00 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

El #pueblo#militante del PSUV necesita y exige una explicacioón,que fue ycomo fuerón las negociaciones para dar la libertda al diputado de la oposición Pilieri, y cuales fuerón sus otra peticiones que ellos dicen que el gobierno se las dara incluyendo más presos políticos,hasta ahora lo que vemos es una algarabia a reventar y a nosotros no se nos ha explicado públicamente nada,el camarada MPPIJ nos gustaria que nos explicara,porque ya esto crea incomodida entre algunos de nuestros camaradas,andamos en la calle y se oyen comentarios que bien vale la pena prestar atención. y que nos den una refencia de #JAVU#en un trabajo de investigación,porque dicen que javu tiene ya un diputado en la asmblea,queremos saber en que andan,y despues que el coordinador de Javu»dijo:CHÁVEZ,es una mamita y lo descalifico como le dio lagana y así todos esos bichitos,entonces?como creen que nos sentimos’ despues de tantas ofensas por parte de #JAVU#el#PUBLO# obserba y quiere explicaciones..Venceremos!!

24.Feb.2011 05:17 am
mendoza jose agustin (Lara) dijo:

buenos dias camaradas hoy en dia vemos como un grupito de hijos de burgueses hacian una huelga de hambre pero lo que daba era pena como los ignoraron caso especifico aqui en el estado lara ya que donde estaban apostado los cincos niñitos malcriados se la pasan los huele pegas y piedrero es lamentable como la oposicion usa a esto muchachos es por eso que la revolucion debe acerelerar el cambio de cultura para la transformacion del pais

24.Feb.2011 08:57 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

SE DEBE HABRIR JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA AL DIPUTADO QUE SE FOTOGRAFIO Y VENDIO NUETRA PATRIA EN LOS EU….. EL EX GOBERNADOR Y ACTUAL APATRIDA DAVILA …
NUESTRO MARIO SILVA NOS MOSTRO LAS PRUEBAS.DEBEMOS ACTUAR JURIDICAMENTE SRA.FISCAL DEL MIN.PUBLICO HAY QUE HACER RESPETAR NUESTRA PATRIA .¿CUANDO METEREMOS EN CINTURA A LOS TRAIDORES A LA PATRIA?…………………………
EXIJIMOS JUSTICIA………………..

24.Feb.2011 09:47 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

SALUDOS CAMARADA VICEPRESIDENTA BLANCA EEKHOUT

24.Feb.2011 09:56 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

MI AMADA BLANCA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES PORQUE ESTÁS DEMONTANDO LA CAMPAÑA MEDIÁTICA MALIGNA DE V GENERACIÓN DE LOS OPOSICIONISTAS APÁTRIDAS PORQUE RECUERDA QUE ELLOS SE BASAN EN LA ESTRATEGIA DE JOSEPH GOEBBELS, ASESPR DE HITLER : UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE TRANSFORMA EN VERDAD… MIENTEN, MIENTE QUE ALGO QUEDA. EN CAMBIO TU COMO NUESTRA COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN, PROPAGANDA Y AGITACIÓN DE NUESTRO PARTIDO PSUV, TE APROXIMAS CADA VEZ A LA VERDAD (LÁSTIMA QUE NO ES ABSOLUTA) PARA QUE EL PUEBLO TERMINE DE VER LA REALIDAD DE LO QUE ES SOCIALISMO Y NO LO SIGAN CONFUNDIENDO ESTOS APÁTRIDAS DEL CAPITALISMO SALVAJE QUE PROGRESIVAMENTE SE LES VEN LAS COSTURAS. ¡¡¡ARRIBA MI BELLA QUE TE APOYAMOS!!! ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

24.Feb.2011 09:58 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

DISCULPA ME LE FALTÓ UN PALITO A LA CIFRA ROMANA, ES GUERRA DE IV GENERACIÓN.

24.Feb.2011 11:57 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Compatriotas latinoamericanos todos: La derecha venezolana al igual que la de Chile, la de Panamá, la de Sur África, sólo acepta el diálogo con los revolucionarios, en función de nuestra capitulación,ellos se preparan para sabotear nuestra victoria ineludible de diciembre del 2012, qué diálogo, se puede tener con una banda que desde ya da como un hecho nuestra derrota en el próximo torneo electoral y a mostrado su disposición a no aceptar otra cosa que el cumplimiento de sus caprichos de niños burgueses, su objetivo ahora es tumbar al criollo «Chávez» y ellos los niños burguesés, a diferencia de los niños proletarios, crecieron acostumbrados a realizar sus caprichos.
Señores la derecha venezolana, no se va a detener, ésta aplicando la «dialéctica de conquistas parciales», en éste sentido no comparto los acuerdos, alcanzados con los jóvenes del «Opus dei», que mantuvieron una huelga objetivamente injusta y deshonesta.
Frente al enemigo:Avanzar sin tranzar.
Miguelonio-Panamá.

24.Feb.2011 12:26 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

II.Compatriotas latinoaméricanos todos: Más importante objetivo que la huelga de los jóvenes de «Opus Dei,es resolver la huelga de los operarios de «PDVSA» que llevan 37 días de huelga de hambre de verdad, sin sueros, ni «Papis» y «Tíos» médicos,la «huelga» del «javu» sobre unos «políticos presos», que no es lo mismo que «presos políticos», pues en la Venezuela Bolivariana, no existen presos políticos,tiene el mismo esquema que utilizó, la «CIA» en la universidad de Panamá, contra el gobierno cívico-militar, en la etapa de Noriega,Venezuela,es la más pura democracia de América, construida a partir de la nueva constitución promovida por Chávez en 1999,por tanto resulta triste ver como el esquema de grupos de «acción» de la CIA, se instalan en sus Universidades, nada más hace un rato y en Maracaibo, entregaron centenares de botellas de «suero» y otros implementos de hidratación humana,que tenían a su disposición para prolongar el «show»en la «OEA Center» y otros territorios.
Miguelonio

24.Feb.2011 12:39 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

III. Compatriotas todos: En maracaibo al tiempo que entregaban los insumos de su huelga de hambre, anunciaba, uno de estos «chamos», que ahora van: «a los actos de calle», compatriotas todos, ellos no se van a detener, nos estan aplicando «la diálectica de conquistas parciales», como la aplicaron acá contra el proceso de Omar Torrijos y poco a poco combinando diálogo con acciones de calle y provocaciones de toda índole, desde física hasta económica, llegaron al climax de sus aspiraciones las sanciones económicas yankis y el coronario de la invasión militar del Pentágono, luego de, resquebrajar la unidad de las fuerzas armadas y dividir profundamente a la sociedad panameña.
Con el Pueblo:»Unidad para avanzar».
Frente al enemigo:Avanzar sin Tranzar.
En Democracia todo,sin Democraica nada.
Miguelonio-Panamá.

24.Feb.2011 08:13 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camarada Blanca Eekhout

Muy importante el dialogo con la derecha. Eso drena mucha arrogancia y prepotencia de ellos; y es más conveniente verlos ahí en la Asamblea burlándose y ofendiendo, que en la calle haciendo guarimbas.

Pero, que edificante, que constructivo, que participativo sería, que alguna vez, en algún tiempo, sea a EL PUEBLO, A LOS CONSEJOS COMUNALES, que se les permita ir a la Asamblea, y en cadena nacional, dialogen con los Ministros. Aclaren sus dudas, se informen de primera mano y canalicen sus problemas.

¿Porque siempre, todas las veces, en este gobierno, nuestro Gobierno Revolucionario, en paz, en conflictos, en garimba, en golpe de estado, en paro petrolero, siempre recurrimos al dialogo CON LA DERECHA?.

¿Y el dialogo con EL PUEBLO?. ¿Cual debería ser la política SOCIALISTA?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve