Noticias

18.Dic.2010 / 02:48 pm / 36 Comentarios

Maduro recordó los momentos vividos como presidente de la Asamblea Nacional durante el año 2005 y 2006

YVKE.- En la continuación de las actividades del Instituto de Altos Estudios Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela, este sábado Nicolás Maduro, en su condición de dirigente del partido compartió una actividad formativa con los diputados y diputadas asistentes.

En la actividad estaban presentes Cilia Flores y Héctor Navarro, quién es el director de esta iniciativa de formación política.

En sus palabras, Maduro recordó los momentos vividos como presidente de la Asamblea Nacional durante el año 2005 y 2006, hasta que dejó su cargo legislativo, para formar parte del tren ministerial.

A su vez, Nicolás Maduro recordó la trampa que el antiguo Congreso quiso montar alrededor de la Asamblea Constituyente, cuando los diputados de entonces quisieron constituir a la constituyente en el mismo seno del Congreso, y que esta fuera estructurada por los mismos diputados, de espaldas al pueblo y al presidente de la República.

“Allí estaba la trampa, la estaban armando”, afirmó Maduro.

Este tipo de actividades conforman una serie de cursos que forman a los diputados socialistas en materia política, para enfrentar con mayor contundencia su trabajo en los curules que conforman la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

18.Dic.2010 03:59 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Estoy interesado en participar en es escuela ideologica. Fui delegado Fundacional del Psuv y Ex Candidato a Diputado en el Estado Anzoategui, Circuito 2, como suplente. Rompiendo el yugo de alcaldes y gobernador. Estaoy a la orden del partido para participar en esos importantes debates. Abg. Juan Carlos Guillent Montiel. 04149842654. 3R Urgente Psuv Anz.

18.Dic.2010 04:49 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA NICOLAS MADURO Y HECTOR NAVARRO

18.Dic.2010 05:04 pm
Juan Velasco.B (Falcón) dijo:

Excelente iniciativa camaradas. Sería interesante y oportuno invitar a participar en las jornadas de estudio a los integrantes de los consejos comunales. De esa manera nosotros como miembros de esas instancias de participación ciudadana, veríamos reforzada nuestra formación dentro de los principios socialistas obteniendo herramientas para una eficiente gestión pública. Exitos !!!

18.Dic.2010 07:14 pm
Diomar Medina (Falcón) dijo:

Buenas Noches Camaradas, Soy Diomar Medina ojalas que esta escuela de alto estudios silva para que nuestros Diputados se formen de verdad, y que no vallan solsmente a levantar la mano y hacer negocios a travès de su envestidura por que el problema es de formaciòn politica que en muchos caso nolas tienen el presidente esta a cien años luz de ellos y no entienden la dinamica de la politica, otra cosa que esta escuela llegue a todos los estados y Municipios del Pais yo como Militante quiero participar en esta escuela superior y ser multiplicador para nuestros camaradas en nuestro estado soy docente a punta de jubilarme y quiero contribuir a esa formaciòn de nuestros camaradas Gracias Diomar Medina 0426 3677292
Coro Falcon.

18.Dic.2010 09:35 pm
alfredo jose martinez yanez (Estados Unidos) dijo:

Buenas Noches, Mi Camarada Sr., Presidente de la Republica Bolivariana de Venenzuela
Nuestro Presidente de Nuestro Psuve,
Nuestro Cmdte., en Jefe,
Sr. Ministro Nicolas Maduros
Nuestro Vice Presidente del Area Politica de Nuestro Psuve,
Excelente la iniciativa de Formacion Academica en cuanto a nuevos sistemas ideologicos en base a nuestro Socialismo Cientifico para formacion de nosotros cuadros emergentes que queremos estar avidos de conocimientos que fortalecen nuestras almas y dan luces para la lucha diaria..
Nuestra Nacion de forma endogena nos da Base Ideologica de base a nuestra ideosincracia, adelante y gracias ,,Dios Todopoder me los Bendiga Siempre,,ya que la formacion academica Financiera oeprativa formal no da herrmientaspara desarrollar la economia de forma Capiitalista y con miras a la produccion de Valor Agregado a Factores Fisicos Metalicos y nuestra Ideologia se basa en la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo y se sustentable respectando a nuestra naturaleza,,

18.Dic.2010 09:35 pm
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

Buenas noches camaradas el año 2011 es un año de profundas movilizacion, y saboteos orquestados desde la MUD y aprovechamiento de la situacion de contraccion economica que se avecina. Debemos como cuadros revolucionarios enfilarnos hacia la unificacion real y concreta de las fuerzas del bloque historico revolucionario bolivariano, sin miramiento hacia atras, estrategias claves apoyar la producciion de llas empresas socialistas del Estado a lo maximo y neutralizar cualquier artimaña del enemigo opositor sin vacilacion.
PATRIA O MUERTE DEBEMOS VENCER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTTUDIANTE DE LA ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACION

18.Dic.2010 09:41 pm
yorvis (Zulia) dijo:

exelente… hay que empezar a crear el verdedero socilismo asi podremos dar mas demostraciones de como funciona y que es la mejor via a la sobrevivencia de nuestra especie pa lante ojo pero hugo chavez tiene que dar alguna materia patria socialismo o muerte venceremos..

19.Dic.2010 06:21 am
KEPA GÁRATE Z. (Miranda) dijo:

MIS COMPAÑEROS DE LUCHA, UNOS QUE LOS CONOZCO POR SER LOS MAS CERCANOS A MI, OTROS QUE LOS ESTOY VIENDO DÍA A DÍA POR LA PRENSA, EL TELEVISIÓN, ALGUNAS VECES EN REUNIONES, TRABAJANDO INCANSABLEMENTE POR CONSTRUIR ESTE SUEÑO DE TODOS, CON LAS TRES R AL CUADRADO, FORTALECIENDO LA REVISIÓN HACIENDO TODO LO INHUMANAMENTE POR CONOCER NUESTRAS DEBILIDADES Y EQUIVOCACIONES; RECTIFICACIÓN, TENER LA VALENTÍA DE VERLAS Y CAMBIAR LO MALO PARA MEJOR, Y POR ULTIMO HACER EL REIMPULSO QUE NECESITAMOS PARA HACÉRSELO LLEGAR AL PUEBLO, A LA PATRIA DE BOLÍVAR.

POR ESTA RAZÓN QUERIÉNDOLOS POR LO QUE SON GRANDES REPUBLICANOS, DIGNOS HIJOS DE BOLÍVAR, INCANSABLES LUCHADORES BUSCANDO SIEMPRE EL BIENESTAR DE UN PUEBLO EN ASCENSO, POR TENER MAS EDUCACIÓN, SEGURIDAD EN SU SALUD, VIVIENDA EN DONDE LLEGAR Y DESCANSAR, FUTURO PARA SUS HIJOS, RESALTAR NUESTROS VALORES PATRIOS, TENER UN LÍDER DEL CUAL SE PUEDE CONFIAR PLENAMENTE, TENER UN GRUPO DE COMPATRIOTAS QUE NO SE ESCONDEN Y DAN LA CARA EN LOS PEORES MOMENTOS Y TAMBIÉN EN LOS MEJORES. A TODOS USTEDES, YO KEPA LES QUIERO DESEAS UNA FELIZ NAVIDAD (UN DESCANSITO EN ESTE DÍA 24) CON UNIÓN DE LOS SERES MAS CERCANO, Y UN AÑO DE MAS LUCHAS, MAS ACIERTOS, TERMINAR MAS RÁPIDO LOS OBJETIVOS QUE NOS HEMOS FIJADO, MAS APOYO A NUESTRO PRESIDENTE, MAS Y MEJOR FUTURO PARA TODOS. FELIZ AÑO 2011 HOMBRES Y MUJERES DE LUCHA.
POR DIOS POR LA PATRIA POR LA REPUBLICA. KEPA GÁRATE

19.Dic.2010 08:03 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

SE TIENEN QUE CONVENSER LOS DIPUTADOS QUE DEBEN SER FACILMENTE AVORDADOS POR SU PUEBLO ELECTOR Y NO ESO DE QUE ES IMPOSIBLE TENER CONTACTO DIRECTO CON UDS. PORQUE SE MANTENEIAN EN EL ANONIMATO ANTERORMENTE ,DEBE EXISTIR UNA OFICINA,EN CADA REGION DE SU DEPENDENCIA O UNA FARMA EFECTIVA DE PODER SER ENCONTRADOS ,DEBEN MARCAR LA PAUTA Y SALIR DEL ANONIMATO QUE POR AÑOS SE AN MANTENIDO LOS DIP. EN NUESTRO PAIS ,RECUERDEN, EL PUEBLO DEBE LEGISLAR CON USTEDES. NORMA PRIMORDIAL DICTADA POR NUESTRO COMANDANTE, Y LAS NORMAS SE CUMPLEN CARAJO…..

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS……………

19.Dic.2010 08:16 am
MIGUEL (Distrito Capital) dijo:

Excelente iniciativa camaradas. Sería interesante y oportuno invitar a participar en las jornadas de estudio a los integrantes de los consejos comunales. De esa manera nosotros como miembros de esas instancias de participación ciudadana, veríamos reforzada nuestra formación dentro de los principios socialistas obteniendo herramientas para una eficiente gestión pública. Exitos !!!

19.Dic.2010 09:15 am
ANA (Miranda) dijo:

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.¡VENCEREMOS¡ CAMARADA NICOLAS MADUROS Y DEMAS CAMARADAS DE ESTA ESCUELA. LOS FELICITO POR TAN IMPORTANTE MISION, YO ESTOY DE ACUERDO QUE LOS CONCEJOS COMUNALES, VOCEROS PARLAMENTARIOS, ESTUDIANTES DE LAS MISIONES RIBAS Y SUCRE TENGAMOS ACESO EN RECIBIR ESTAS CLASES DE IDEOLOGIA Y FORMACION POLITICA POR QUE? SI NO ESTUVIERAMOS JUGANDO A QUE NOS EXCLUYAN DE TAN VALIOSO CONOCIMIENTO DE LO QUE A REPECTA LA CIENCIAS POLITICAS… EN CUBA TODOS CIUDADANO RECIBE CONOCIMIENTO EN ESTA MATERIA. OJO LA JUVENTUD QUE SE ESTA FORMANDO EN NUESTRA REVOLUCION ES QUIEN MAS DEBEMOS LLEVARLE ESTOS CONOCIMIENTOS. PARA FORMAR EL HOMBRE Y LA MUJER NUEVA DE LA PATRIA NUEVA Y SOCIALISTA. QUE SOÑO NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. Y NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS. TODOS QUEREMOS UNA ESCUELA..QUE VIVA LA REVOLUCION.CARAJO

19.Dic.2010 09:37 am
ana zuloaga (Aragua) dijo:

Buenos dias a todos los que tuvieron la iniciativa de formar en tan alto nivel ideológico, especialmente a nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Fria. estoy de acuerdo que la formacion que reciban los diputados electos y aquellos que vayan a formar parte de la asamblea y que pertenezcan al psuv, tambien sea pertinente para las organizaciones populares
como por ejemplo los Consejos Comunales por que se debe trabajar mancomunandamente y con un sólo objetivo: LA DEFENSA DE NUESTRA PATRIA y LA INSERCION DEL VALOR SOCIALISTA Y COLECTIVO EN EN CADA UNO DE LOS CIUDADANOS QUE FORMAMAMOS ESTA PATRIA. Es por todo esto mis camaradas que nosotros los fuimos electos como voceros en los Consejos Comunales debemos formarnos y prepararnos para poder formar y prepara a otros. DIOS BENDIGA A MI ESTRATÉGA NUMERO UNO UD. COMANDANTE……..!

19.Dic.2010 10:14 am
arcangel marquez (Miranda) dijo:

Camaradas, saludo esta iniciativa, pero no puedo dejar de felicitar al CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO ROMULO GALLEGOS (CELARG) dirigido de manos de Roberto Henandez Montoya y su equipo, y en especial del profesor Manuel Carrero; sitio donde hace mas de un año viene formando a hombres y mujeres en el hecho política, y en el 2011 comenzaremos el Diplomado de Formación Política, adelante CAMARADAS.

19.Dic.2010 10:32 am
Lautaro Taibo (Zulia) dijo:

Estoy interesado en dar clases en el instituto. Soy politólogo de la Universidad de Buenos Aires y formado por las Madres de Plaza de Mayo y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) que tiene carácter consultivo de nivel II en la ONU. Ambas organizaciones fueron formadas en la época de la última dictadura militar y fueron pilares fundamentales en la restitución de la democracia en Argentina. Fortaleciendo la internacionalización de la revolución los saludos a todos los compañeros revolucionarios.

19.Dic.2010 10:52 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

La formación de diputados no solo es indispensable ya que fueron electos muchos que ni siquiera entienden el socialismo y la formación política muy pobre.Fueron electos por la manipulación de gobernadores y alcaldes que imponen de muchas maneras a sus candidatos, desd donde se forman hasta mafias internas.La escuela debe estar dirigida por un sector del partido que no tenga nada que ver con el gobierno, el poder constituido easta muy corrompido y cuando algún militante se le hace molesto por sus críticas, en seguida se les acusa de quintas columnas.Conosco de muchos que se han ido del partido producto del cansancio que tubieron de tantas manipulaciones.Esta servidor esta tambien en esa etapa. Es imposible mantener una militancia responsable y crítica dentro del partido

19.Dic.2010 11:06 am
CARLOS GARRIDO (Guárico) dijo:

BUENOS DIAS FELICIAMOS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE INSTITUTO IDEOLOGICO DEL PSUV PORQ SON HERRAMIENTAS COMO MILITANTES DEL PARTIDO QUE CADA UNO DE LOS QUE ESTAN INMERSO DENTRO DE ELLOS DEBEN HACERSE COPARTICIPE Y A SU VEZ SER PROTAGONISTA DE ESTA GRAN CASA DE ESTUDIO SE QUE ES EN CARACAS SUGERIMOS QUE SEA A TODO EL LAGO Y ANCHO DEL PAIS…. PARA QUE LOS MILITANTES SE LLENEN DE CONOCIMIENTO DE ESTO QUE ENMARCA LA HISTORIA…. GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO PRESIDENTE … CUIDECE Y NO OLVIDE QUE ESTAMOS CON USTED OJALA PUDIARA YO PARTICIPAR EN ESOS FOROS… CONFERENCIA…. DEBATES QUE CADA UNO DE LOS ESTADOS SEAN MULTIPLICADORES DE LO ENSEÑADO Y APRENDIDO…..
AQUI EN CALABOZO ESPERAMOS QUE SE NOS TOME ENCUENTA…. EXITO A TODOS.

19.Dic.2010 11:45 am
Jose Osorio (Distrito Capital) dijo:

Estoy disponible para dictar las catedras requeridas a nuestros camaritas recien electos, que comprendan que llegaron alli para hacer revolucion y no para revolucionar los bolsillos de sus familias y allegados como paso.

Jose Osorio
04120169832

19.Dic.2010 11:51 am
Ali David Ortega (Miranda) dijo:

Gracias Comandante, gracias Hector. Al fin arranco nuestra escuela de Formación Socialista. Me gustaria ser partícipe de esa escuela, tengo 59 años de edad, formado desde 1965 en escuelas de cuadros de calle, (MEP, CAUSA R, PPT, PSUV), Ese ansiado proyecto pedido (2004) por nuestro comandante ya se le ve luz propia. Quisiera si no puedo ser instructor ser su alumno mis numeros telefonicos son 0416 8068616, 0414 9147503 y 0424 1564204. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE DE NUESTRA DEMOCRACIA. VENCEREMOS.

19.Dic.2010 12:17 pm
RUBEL PERNIA (Anzoátegui) dijo:

Muy buenos días camaradas Todos. Excelente iniciativa y mucho mas con el parlamentarismo de calle; vaya desde esta trinchera un saludo revolucionario y amigo Guillent, vamos a ponernos de acuerdo para apoyar y profundizar desde anaco la revolución; Para los actuales momentos es de vital importancia un pueblo realmente organizado y no solo de gente oportunistas con resabios de antiguas administraciones públicas. Señores la oposición no vacila en perjudicar, no tienen paz con la miseria. Vamos a darles por fin un paraó a tanta injusticias orquestadas por la rancia oligarquía. Adelante Bravo pueblo aquí la razón la tiene Nuestro Comandante. Y la oposición que chille. Cuando los perros ladran es porque estamos cabalgando. Aquí solo una pequeña minoría tiene concentrado los privilegios; aplicando la famosa ley del embudo lo mas ancho para ellos y lo mas delgado para el pueblo. Señores Patria o Muerte. Rodilla en tierra con el Comandante y Lealtad a esta Revolución. Rubel Pernia 0416 6807029

19.Dic.2010 12:44 pm
cesar quiroga (Yaracuy) dijo:

saludo camara un abrazo revolucionario,con chavez y el socialismo,soy un compatriota comprometido con este,participe en las internas del partido para diputado,y soy una persona que teno circulos de lectura y me gustaria participar,para decirle a nuestro diputados que tienen que dejar la burguesia y discutir politica de verdad y sembrar socialismo,estoy a orden aqui en yaracuy,no quiero nada con los burgueses,ni capitalistas,04161553899.pila_quiroga@hotmail.com,formemos a los camaras de los barrios y que cada militante tenga el libro rojo y material ideologico para defender este proceso de los burgueses.patria socilista o muerte.

19.Dic.2010 02:11 pm
MAYELIN BARRIOS (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES POR EL INSTITUTO IDEOLOGICO DEL PSUV, DE IGUAL FORMA ME ENCANTARÍA FORMARME, SOMOS LUCHADORES ACTIVOS DE LA LUCHA CONTRA LAS ESTAFAS INMOBILIARIAS LOS AFECTADOS POR CONSTRUCTORA MATALINDA, SI EXISTE LA POSIBILIDAD ME PONGO A LA ORDEN PARA RECIBIR LA FORMACIÓN Y LUEGO SER MULTIPLICADORA.. MIS TELÉFONOS 04143666221 Y 02124906282

19.Dic.2010 02:21 pm
ALDO AVILA PEÑA (Barinas) dijo:

Un saludo Revolucionario y Zamorano, desde el profundo y digno estado Barinas, en ocasión de poner a la orden mis humildes conocimientos, como egresado de la misión cultura y a la vez director del orfeón universitario UNELLEZ Barinas, institución que enarbola el gentilicio musical de nuestro estado, a la vez, me agradaría participar en las actividades del instituto de altos estudios políticos del PSUV, soy de usted un atento y fiel servidor.

Telefono de Contacto:
0273-5331124
0414-5652301

19.Dic.2010 02:37 pm
JAIRO PARRA CADEVILLA (Barinas) dijo:

Canciller Maduro, soy un estudiante del ultimo año en Derecho y del 7mo. Semestre en Comunicación Social y a la vez, vocero principal de Servicios Públicos en el Consejo Comunal «Caja de Agua», en la Parroquia Barinas, Municipio Barinas en el Estado Barinas y me agradaría participar en las Actividades del Instituto de Altos Estudios Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Forma de Contacto:

elcarterodelfolclor@gmail.com
Twitter @elcarterouno
http://www.elcarterodelfolclor.blogspot.com
0426-9330260

19.Dic.2010 02:44 pm
cesar pacheco (Portuguesa) dijo:

QUISIERA RECIBIR INFOMACION A MI CORREO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN INSTITUTOS DE ALTOS ESTUDIOS POLITICOS COMO TEXTOS ,GUIAS O CUALQUIER OTRO MATERIAL DE APOYO ,YA QUE AHORA EN VERDAD SI VEO EL APOYO AL PUEBLO EN ESTOS MOMENTOS,QUISIERA AGREGAR QUE LA PALABRA POLITICA SU SIGNIFICADO ES ESTRATEGIA ,ESPERO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

19.Dic.2010 04:03 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

DEL CONOCIMIENTO EN BUENA PARTE, DEPENDE LA CONSECUENCIA.

19.Dic.2010 04:55 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Falta una docena de días para que el año 2011 presida las actividades humanas que se desarrollaran en la República Bolivariana.De la población venezolana, los psuvistas tendrán el respaldo del Libro Rojo o Biblia Roja para el afianzamiento de la praxis e ideología Socialista que sustentará la Moral y la Ëtica de nuestra conducta y pensamiento, de nuestros sentimientos y trabajos para acompañar las acciones comunitarias, institucionales, organizaciones socialistas y frentes socialistas. Los burós se agitarán y seran escenario de los estudiantes de la Escuela Superior de Política, quienes haran valer sus intereses de grupo y personales. Se requiere discreción, interioridad partidista, y la oficina del PSUV será objeto de referencia para lo que sucederá en demanda de los psuvistas.No olbvidemos los principios y valores psuvistas.

19.Dic.2010 08:48 pm
Antonia Marìa (Distrito Capital) dijo:

Me satisfiso mucho ver a Nicolàs en la direcciòn del Insttituto de Altos Estudios Polìticos del PSUV sè que tiene mucho que dar a esos jòvenes que se incorporan y los no tan jòvenes ,Nuestro querido Carmelo se sentirìa muy contento de verte en esas actividades de formaciòn con una recomendaciòn de vez en cuando. En espera que estas puedan darse en todos los niveles para mayor efectividad !Adelante compañero,¡ sigue siendo tan consecuente con nuestro Presidente y con tu Pueblo que èl te lo reconocerà.

19.Dic.2010 09:52 pm
Aurora Mendoza (Distrito Capital) dijo:

Muy buena iniciativa que debe extenderse hasta el más humilde siervo de ésta revolución, necesitamos gente preparada ideologicamente para que puede enfrentar con gallardia a la oposición y para esos funcionarios, altos y medio nivel que solo piensan en su bolsillo y en sus propios intereses que con sus acciones dañan tanto este proceso, hay que concientizar al ciudadano que entienda donde estamos parados y que tenemos que enfrentar, y como todos estoy a la orden y en espera de ese llamado. 04123922650

19.Dic.2010 10:38 pm
SURBIS LANDINEZ (Yaracuy) dijo:

NO BASTAN LAS FELICITACIONES ES MUY IMPORTANTE LA FORMACION PERMANETE EN ESTA REVOLUCION. BIEN LO DECIA EL CHE GUEVARA LOS REVOLUCIONARIOS EN UNA PERMANENTE FORMACION.
PROPONGO QUE ESTA FORMACION NO SOLO SEA A LOS DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL, SINO QUE TAMBIEN SE REALICE EN LAS ASAMBLEAS LEGILATIVAS Y CONCEJOS MUNICIPALES PARA VER SI ASI APRENDEN A LEGISLAR Y NO HA ESTAR PENDIENTES DE ESTAR CAZANDO LAS OBRAS PARA VER A QUE GRUPO DE SU PREFERENCIA LE DAN EL CONTRATO.
DE IGUAL FORMA QUE POR ESTA FORMACION PASEN TAMBIEN LOS CANDIDATOS ASPIRANTES A CONCEJALES Y DIPUTADOS.

19.Dic.2010 10:43 pm
julita silveira (Guárico) dijo:

Buenas noches , apreciados camaradas los felicito por la conformacion de ese instituto de formacion de altos estudios ideologicos, tan necesaria no solo para nuestros diputados si no tambien para todas los q conforman la estructura de mando de las instituciones del estado, de manera pues q les invito a q estudien esa posibilidad y me EMCANTARIA formar parte de ustedes ,tener la dicha de estudiar mucho para posteriormente poder llevar ese concimiento a todas las bases de todo un colectivo; yo soy ex- candidata a diputada en la elecciones internas de el partido socialista unido de venezuela por el circuito n° 3 en el estado guarico .. mi nombre es JULIANA SILVEIRA HURTADO soy ABOGADA, ESPECIALISTA en comercio internacional , bilingue ( portugues); Ponente :EL ROL DE LA MUJER EN UN ESTADO SOCIALISTA .mi n° telefonico es 0424-4284019
Presta para dar todo por este hermoso proceso revolucionario Y SOCIALISTA queda de ustedes atentamente, esperando una efectiva respuesta …Abg juliana s

20.Dic.2010 07:27 am
diana crespo (Zulia) dijo:

feliz navidad para todos y prospero año nuevo, realmente en muy esperanzador saber que vamos por buen camino ya que al estar claros todos los diputados de cual es realmente su rol con el pueblos, seran mas efectivos sus trabajos, con y para nosotros el pueblo, que estaremos siempre dispuestos a conocer, aprender, asimilar ,desarrollar, aplicar, evaluar todos aquellos lineamientos que emanen del alma de un verdadero revolucionario, esos que somos capaces de dar la vida por nuestros ideales, los que nos ayudan y orientan, los que nos tienden la mano y dejan a un lado las individualidades, los que aman la vida y al ser humano, una hermosa oportunidad de practicar el amor por por los demas, mil felicitaciones por esta gran iniciativa y me gustaria contribuir desde mi humilde hogar, con la enseñanza y la multiplicacion de los ideales socialistas. muchos abrazos para todos …… diana crespo maracaibo valle frio..

20.Dic.2010 07:41 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

Excelente de verdad, esta iniciativa es muy importante, el pueblo Venezolano no quiere más traidores a la patria llego lel momento de definir de que lado se esta si es del lado del Proceso o del lado de los apátridas escuálidos, pero no queremos medias tintas. El pueblo no lo va ha perdonar al diputado o diputada que pretendan traicionar el voto de confianza que se les dio, deben tener sanciones fuertes, y así respetaran a Venezuela.

20.Dic.2010 03:11 pm
marlene chacón (Aragua) dijo:

saludo revlucionario y solidario.
Me gustaria ser estudiante de la escuela de alto estudio politico,para complementar y transmitir con mayor claridad y coherencia todo lo referente a nuestro proceso revolucionario y aportar,transmitir y enseñar a través de mi oficio «profesora» a la juventud que va ha sustituirnos a largo,mediano y corto plazo en las diversas instituciones del Estado y para mi es importante que se continue este proceso por el bien de venezuela y de las FUTURAS generaciones.le aradesco su informacion.

20.Dic.2010 04:03 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SUPONGO QUE ENTRE LOS TEMAS IMPARTIDOS EN ESA ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIALISTA A LOS FUTUROS ASAMBLEÍSTAS QUE HEMOS ESCOGIDO, ESTARÁN LOS QUE SE LES EXIGIRÁ A NUESTROS DIPUTADOS LA HONESTIDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EL ESCUCHAR CONSTANTEMENTE A SU PUEBLO Y LEGISLAR PARA AL FIN LOGRAR «LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD»DEL MISMO. QUE NO SE CONVIERTAN EN PERSONAS INALCANZABLES. SÉ LO DIFÍCIL QUE VA A SER SU LABOR, PERO QUE ESTA ESTÉ SIGNADA EN ALCANZAR EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS, CUALQUIERA QUE SEA SU CONDICIÓN. ASÍ SE CONVENCERÁN AL FIN DE QUE LA PATRIA ES DE TODOS Y SE GOBIERNA PARA TODOS. PATRIA SOCIALISTA YÁ. NO VOLVERÁN

21.Dic.2010 01:31 pm
angel (Táchira) dijo:

BIEVENIDO EL CONOCIMIENTO, PARA LA ORIENATCION HACIA EL PUEBLO, Y QUE LLEGUE DONDE DEBE LLEGAR, PERO AQUI EN TACHIRA QUE LOS DRIGENTES AQUI APRENDAN A TRABAJAR JUNTO CON LAS BASES Y EL PUEBLO ,QUE APRENDAN A METERSE EN LOS BARRIOSS Y LLEVAR SOLUCIONES ,CON LOS RECURSOS QUE SON DEL PUEBLO POR FAVOR AQUI EN TACHIRA ESTAMOS A LAS ORDEN PARA PODER LLEVAR UN GRANITO DE ARENAS EN CONTRA INTERESES PERSONALES

23.Dic.2010 05:49 pm
OSWALDO MARTINEZ (Bolivar) dijo:

ESA INICIATIVA HAY QUE LLEVARLA A TODOS LOS RINCONES DEL PAIS SOBRETODOS A TODOS LOS COLECTIVOS REVOLUCIONARIOS QUE NECESITAN CON URGENCIA LA FORMACION DE CUADROS POLITICOS Y QUE NO SE QUEDE SOLO EN LA CAPITAL LOS DEL INTERIOR DEL PAIS TAMBIEN CONTAMOS PARA LA BATALLAS DE LAS IDEAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve