Noticias

20.May.2018 / 05:39 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamo a la militancia chavista a un remate perfecto, “a esta hora vamos por el remate perfecto, victoria perfecta, triunfo perfecto y paz perfecta para este país”.

Durante una rueda de prensa el dirigente nacional aseveró que “nos sentimos en paz, con mucha tranquilidad, con mucha alegría de ver lo que ocurre en la calle. Estamos listos para hacer lo que sabemos hacer. Todo el día ha sido de movilización de la maquinaria”.

Seguidamente invitó a todas las estructuras de la tolda roja a movilizarse de norte a sur, de este a oeste para obtener una jornada perfecta.

“Nuestro pueblo está activado en toda Venezuela, todas las estructuras al remate final para que la jornada termine con la grandeza con la que estas jornadas deben terminar”, insistió.

Por otra parte, Cabello manifestó que los candidatos opositores expresan que los puntos tricolor están muy cercas como excusas. “La realidad política es que el pueblo chavista se está moviendo y que ahora estamos llamando a un remate. Cuando dan este tipo de declaraciones es para justificar que su gente no se ha movido”.

El integrante de la dirección nacional de la tolda roja, indicó que el partido dio instrucciones de que cada punto debía estar a menos 200 metros de los centros de votación.

Asimismo, dijo que no fue la Revolución quien realizó un llamado a la abstención, “el chavismo está saliendo a votar como lo ha hecho siempre”.

En conclusión, manifestó que el PSUV está organizado y lleva un control. “Nosotros no tenemos la culpa de que partidos opositores no estén organizados. Tenemos una estructura política y eso no tiene nada que ver con los puntos tricolor. Es una excusa muy chimba”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve