Noticias

30.Dic.2017 / 06:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del PSUV elogió la labor y el compromiso de la organización popular de la revolución, que logró vencer el bloqueo financiero comercial en este fin de año.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el pueblo saldrá victorioso, unido y en batalla ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

Destacó que la oligarquía venezolana y del mundo ha realizado una campaña despiadada con los medios de comunicación para perjudicar al pueblo.

Expresó que el Comandante Chávez debe sentirse muy orgulloso del pueblo venezolano que es “hermoso, luchador y organizado”.

Detalló que en la temporada decembrina en horas de la noche y de madrugada los jefes de calle, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y dirigentes del Partido se han desplegado en la calle para cumplir con el jefe de Estado en la entrega de perniles.

Pueblo Formado

El dirigente nacional resaltó la importancia de la dirigencia del PSUV y la formación del pueblo.

“Todo lo que ha ido llegando por iniciativa del presidente Nicolás Maduro ha sido entregado a nuestro pueblo que a pesar de los ataques ha sido consciente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve