Noticias

8.Jul.2019 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que está preparado para el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo.

Desde el estado Portuguesa, Cabello informó que en el foro participarán más de 800 invitados a nivel internacional, entre partidos y movimientos sociales del mundo entero.

«De Estados Unidos vienen 60, los pueblos se levantan allá en la cuna del imperialismo (…) Recordemos que hubo un movimiento que custodió nuestra embajada de los ataques del imperialismo y de aquellos que se hacen llamar venezolanos y acosaban esas instalaciones», recordó.

“Nos encontraremos para discutir y debatir, pero sobre todo, dentro de esas áreas de debate está el tema del daño gravísimo que Estados Unidos le hace todos los días al mundo, de imponer por la fuerza las ideas que no pueden imponer por los votos, la conciencia y la ideología, entonces prefieren las balas, golpes de Estado y asesinatos», expresó.

Aseguró que de este foro, todos los movimientos de izquierda saldrán fortalecidos de cara a la unidad del mundo en contra del imperialismo norteamericano y sus aliados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve