Noticias

27.Feb.2019 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: @pinfantea

Foto: @pinfantea

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, clasificó de hipócritas a los dirigentes de los partidos de derecha que hablan de ayuda humanitaria pero piden el bloqueo para el gobierno venezolano para que no entre comida al país.

Durante la concentración en conmemoración a los 30 años del Caracazo, Cabello aseveró que “ahora se presentan con su cara bien lavada diciendo que Maduro está quemando la ayuda humanitaria. Eso lo quemaron ellos mismos”,

En el mismo orden de ideas, indicó que los dirigentes de derecha que hoy llaman a intervención militar en Venezuela, deberán ser tratados como enemigos de la Patria.

El dirigente de la tolda roja, expresó que por Venezuela no van a pasar los militares extranjeros y que por consiguiente el pueblo venezolano no se quedará con los brazos cruzados “¿Creerá el imperialismo que va llegar aquí con sus soldados a disparar y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados? ¡No nos conocen!“.

Finalmente, resaltó que los revolucionarios quieren paz. “Nosotros queremos paz, estamos en la calle luchando por la paz junto al pueblo dando la cara”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve