Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la reunión semanal de la Dirección Nacional, destacó que la verdadera estructura que está tratando de acabar con la democracia en Colombia es el narcoparamilitarismo.

Asimismo, destacó que lo que está pasando en Colombia, es muy grave, «claro, nosotros estamos aquí y no nos metemos en los asuntos internos de Colombia pero, en el fondo, la verdadera estructura que está queriendo acabar con la democracia en Colombia es el narcoparamilitarismo y el narcotráfico».

El dirigente nacional destacó que: «En Colombia no había ocurrido nunca un gobierno que enfrentara el narcotráfico y viene el presidente Gustavo Petro, y comienza el decomiso, la incautación de droga, de submarinos y de políticas propias para el combate contra la droga. ¿A quién afecta? A la oligarquía colombiana que ha vivido de eso».

«Nosotros siempre hemos creído que la paz de Colombia es la de Venezuela de todo el continente y esos grupos no quieren paz, pedimos a Dios que proteja al presidente Petro, le de fortaleza para enfrentar a estos grupos y que salga victorioso». Dijo

«Una victoria del presidente Petro ante estos grupos narcoparamilitares es una victoria de la paz en todo el continente», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve