Noticias

13.May.2019 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón y su hija Daniella Cabello realizaron su acostumbrado programa “Nos Vemos en la Radio” transmitido por la señal de Radio Nacional de Venezuela invitó averiguar que aspiración tiene le criminal golpista Juan Guaidó con la llegada del tropas extranjeras al País.

Cabello expresó ¿Por qué los periodistas no le preguntan a Juan Guaidó qué es lo que le espera al país con una invasión extranjera?, en tal sentido dijo “¿Quién carajo es el Comando Sur? ¿Quién le dijo a Juan Guaidó que el Comando Sur puede movilizar tropas sin permiso del congreso de EEUU”.

“A Juan Guaidó le estamos dando cuerda porque al enemigo no hay que interrumpirlo cuando se está equivocando, ahí está de ejemplo la “movilización” del sábado” dijo Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve