Noticias

21.Jun.2019 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, al culminar su programa Con el Mazo Dando. el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello recalcó que el golpista autoproclamado es un ladrón de los que no usa antifaz sino de los que usa traje con corbata.

«Juanito Alimaña viene de una canción del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe que habla de un delincuente que se llama así,  con toda las características del actual Juanito Alimaña más que el de ahora utiliza sus contactos en el mundo, sus contactos financieros para robar al país el otro no, el otro es un ladrón de calle, es un maleante, es un ladrón de los que no usa antifaz, sino de los que usa traje con corbata», así Cabello explicó a la periodista de Mónica Bernabé, corresponsal internacional del Diari Ara de Cataluña, del sobrenombre al que se le da al autoproclamado golpista.

Asimismo, indicó que en el programa Con el Mazo Dando se ha asimilado este apodo a Juan Guaidó «porque así como Juanito Alimaña, el también por donde pasa va destruyendo, va robando, la última prueba de su robo está en Colombia, país que se ha prestado para atacar a Venezuela».

Apuntó que Guaidó y su banda se robaron la supuesta ayuda humanitaria que era para Venezuela, «ese es el expediente tradicional de comportamiento de la oposición venezolana, aquí gobernaron adecos y copeyanos durante años llenos de Juanitos Alimañas de la época y sus derivados los que han surgido son peores».

En ese sentido, expresó que Guaidó representa a los vestigios de la Cuarta República. «Él práctica la antipolítica y no solo eso es la antiética (…) creerte presidente de un país sin haberte postulado y solo porque los Estados Unidos te dijo que eras presidente», precisó.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve