Noticias

3.Dic.2021 / 12:57 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que es la hora de enrumbar el camino del pueblo venezolano, hacia la paz y la estabilidad, ya que considera que Venezuela merece respeto, por parte de los diferentes actores políticos que hacen vida en la nación

“Este pueblo merece tranquilidad, merece paz, merece armonía, merece respeto, de todos nosotros, pero sobre todo merece respeto de quienes de alguna manera estamos en la calidad de dirigentes, la política es así”, expresó Diosdado Cabello.

Durante el acto de juramentación de Julio León Heredia como Gobernador en el estado Yaracuy, el primer vicepresidente de la tolda roja refirió que hubo una gran participación de sectores de la oposición, en las pasadas elecciones, quienes ahora tienen gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores en el país, por lo que espera que esto sea el principio del regreso a la política de verdad en Venezuela.

“Lo que sí está claro, es que el ejercicio del voto popular, lo que nos debe poner a nosotros en sintonía la paz, la tolerancia de este país, que nos permita a nosotros sentarnos a discutir los problemas que tenga nuestro estado, nuestro municipio”, indicó Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV, refirió que aunque el país, sigue siendo blanco de sanciones y bloqueo económico, el pueblo venezolano debe tener la voluntad de generar procesos de cambios, para impulsar el crecimiento del país.

“Eso no lo podemos cambiar nosotros, el imperialismo es así, ahora, lo que nosotros sí podemos cambiar es nuestra voluntad y nuestros deseos para hacer las cosas y hacerlas bien, y que este bloqueo y estas sanciones nos sirvan a nosotros para crecer como país”, señaló Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve