Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes 09 de enero, informó que las y los venezolanos esperan justicia ante los actos delictivos cometidos por el sector opositor.

«Los venezolanos esperan justicia ante los actos delictivos cometidos por el sector opositor en Venezuela, serán juzgados todos los responsables a su debido tiempo», indicó.

Asimismo, indicó que: «Nosotros somos respetuosos de las decisiones que el Ministerio Público tome, es muy evidente que el pueblo espera justicia. Tiene que haber justicia para que exista paz verdadera en este país».

Durante la rueda de prensa, el dirigente nacional precisó que una gran parte de venezolanos tienen tiempo esperando acciones judiciales contra la oposición: » Un sector de la población opositora de Venezuela se siente estafada no solo por Guaidó sino por toda la dirigencia y esperan acciones legales».

Cabello concluyó destacando que «este país requiere que se imponga la justicia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve