Noticias

5.Nov.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: prensa AN / Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que la unidad y organización hacen que la estructura del Partido se consolide «para que ocurran las cosas: si nos toca ir a una elección, la ganamos, si nos toca ir a una manifestación, lo hacemos y defender la Revolución, lo hacemos en la calle, trabajando».

Manifestó que la la elección interna para elegir a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha de esta organización política, a realizarse el 23 de noviembre próximo, fortalece la unidad de los militantes de la Revolución Bolivariana.

«Debemos salir fortalecidos en la unidad interna, aprovechemos» esta elección, llamó Cabello, durante su participación en la reunión del PSUV en la Región Sur, celebrada en Ciudad Bolívar, con militantes de Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

Destacó que así como la unidad también es importante el trabajo en las calles.

«Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y organizaciones de base del partido deben ir a los barrios, comunidades, caseríos y hacer recorridos casa a casa para verificar que las familias estén integradas a las misiones sociales, que tengan su pensión del Estado, que los niños tengan sus computadoras Canaima, sus libros, que levanten censos para registrar, si hubiere niños que no van a la escuela», afirmó el dirigente nacional.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve