Noticias / Regiones

19.Oct.2012 / 07:15 pm / 7 Comentarios

Diosdado Cabello se reunió con las bases revolucionarias del estado Anzoátegui.

Prensa PSUV Anzoátegui.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en reunión con las bases revolucionarias en el estado Anzoátegui, determinó las líneas estratégicas a seguir para alcanzar una victoria contundente en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

En el encuentro oficiado en las instalaciones del Club Sirio, de Puerto La Cruz, los cuadros políticos reafirmaron una vez más, que el presidente Hugo Chávez Frías es el líder del proceso revolucionario.

Cabello refirió que “Aristóbulo es pieza clave en la Revolución” y que ganará las elecciones del 16 de diciembre, razón por la cual invitó al Poder Popular y al equipo político y estructural a afianzar cada una de las actividades correspondientes para la victoria en la región.

Diosdado Cabello aseguró que la unidad y organización garantizarán otra victoria perfecta. “No es una maquinaria para afianzar votos, es para hacer revolución”, precisó; al mismo tiempo dijo que sacará “tarjeta amarilla” a todo aquel que intente adelantarse en el juego.

De igual forma resaltó la satisfacción de contar con el Frente de Mujeres, Juventud del Partido, Frente Francisco de Miranda y Partidos Aliados y demás frentes comprometidos en consolidar la Revolución en Anzoátegui, para continuar la lucha por la concreción de los objetivos estratégicos del Plan de Gobierno 2013-2019.

Como una de las estrategias a implementar, puntualizó la importancia de dar continuidad a las actividades del casa por casa, del 1×10 y “fortalecer el Poder Popular, a fin de convencer a todos los compañeros y compañeras de que la mejor opción para la gobernación de Anzoátegui, se llama Aristóbulo Istúriz”.

Aprovechó para agradecer a cada uno de los anzoatiguenses por su apoyo durante la campaña presidencial, razón por la que el mandatario nacional Hugo Chávez Frías envió felicitaciones al pueblo oriental que lo ratificó por tercera vez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabello, añadió que la Revolución en Anzoátegui continuará su curso con Aristóbulo en la Gobernación.

Campaña electoral

El candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Anzoátegui, afirmó, tras recorrer varios sectores de esta entidad, “yo me siento ya el gobernador de Anzoátegui”. Precisó que «todos hacemos falta y que entre todos podemos construir, corregir y hacer realidad la construcción del socialismo en Venezuela».

Asimismo, recordó que “debemos jugar a cuadro cerrado en un solo gobierno”, teniendo en cuenta que el socialismo que estamos construyendo tiene que aumentar la producción como parte del tercer objetivo histórico del presidente Chávez, de convertir a Venezuela en una potencia.

Finalizó su alocución aseverando que “nosotros tenemos todas las de ganar si hacemos lo que tenemos que hacer», ya que con el triunfo de las elecciones presidenciales está demostrado que “Chávez tiene el corazón del Pueblo».

 

 

Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui.

 

Comentarios

20.Oct.2012 10:03 am
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

ARISTOBULO ISTURIZ A LA GOBERNACION CON CAVA A LA ALCADIA .

DIOSDADO Fue buena la eleccion de el negrito ARISTOBULO , El es un camarada fiel a la revolucion , donde a estado lo a hecho bien , considero a isturiz un patriota revolucionario que nuestro presidente debe tenerlo en sus filas y a cargo este año de la GOBERNACION DE ANZOATEGUI Para que de una vez por todas ese estado entre en la via del progreso nacional , que siempre a estado abandonado y atrasado con el impulso que nuestro PRESIDENTE le a dado a travez de la GRAN MISION VIVIENDA , y el desarrollo de unas empresas productivas instaladas en zona le han dado un impulso a la region y el programa de desarrollo 2013 al 2019 que tiene pautado el gobierno para zona es muy alentador con el desarrollo de la faja del orinoco se buscara el mejoramiento de la calidad de vida de la gente de la zona ARISTOBULO EL GOBERNADOR . LO AFIRMA JOSE ZAMBRANO .

20.Oct.2012 10:58 am
manuel peraza (Zulia) dijo:

Lo dije ARISTOBULO es PILAR FUNDAMENTAL de la REVOLUCION

20.Oct.2012 11:00 am
Fortunato Herrera (Anzoátegui) dijo:

UNIDAD, alegría, entusiasmo, alborozo, confraternidad, hermandad, eso era lo que se respiraba ayer en el evento que contó con la asistencia del camarada vicepresidente del partido, Diosdado Cabello en la ciudad de Puerto La Cruz, evento que también contó con la asistencia de los camaradas de la dirección regional del PSUV y del camarada Tarek William Saab. La candidatura del Prof. Aristobulo Isturiz ha caído muy bien en los sectores y gremios organizados del estado Anzoategui, mención aparte merece la extraordinaria acogida que esta candidatura ha tenido en los sectores populares, llamándolo «EL GOBERNADOR DEL PODER POPULAR»

20.Oct.2012 04:22 pm
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

FELICITO LA INICIATIVA QUE TOMO MI COMANDANTE PRESIDENTE. ESE NEGRO ES BUENO PARA EL COMBATE, DESDE EL FRENTE DE MUJERES DE PETROPIAR COB, LE DECIMOS QUE CUENTE CON NOSOTRAS, Y QUE APARTE DE CONTAR CON NOSOTRAS, TAMBIEN NECESITAMOS UNA REUNION COMO ORGANIZACION QUE TIENE SUS PLANTEAMIENTOS Y QUE DEBEMOS Y QUEREMOS DISCUTIR CON EL CANDIDATO

20.Oct.2012 05:50 pm
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

Unidad, Unidad y Organización, es nuestro compromiso para reafirmar la Victoria. Anzoategui punto estratégico para lograr los objetivos del plan de gobierno 2013-2019. Profesor Aristobulo lo necesitamos y el apoyo es solidario.

20.Oct.2012 07:13 pm
Yolanda Rodriguez Lira (Bolivar) dijo:

BUENO ESPERAMOS QUE TODOS LOS GOBERNADORES QUE VAN PARA LOS DIFERENTES ESTADOS TODOS LOS QUE QUEREMOS QUE CONTINUE ESTA REVOLUCION EN NUETRA PATRIA TENEMOS QUE VOTAR CON ALEGRIA POR CADA UNO QUE VAYA A NUESTRO ESTADO Y NO DARLE ESPACIO A NINGUN OPOCITOR PORQUE NO VOTAR SERIA LA MUERTE PARA NUETRA REVOLUCION Y TODOS HEMOS GANADO CON MUCHA EFUERZO LO QUE TENEMOS ….SEÑORES HAY QUE ESTAR UNIDOS Y VOTAR CON SENTIDO COMUN Y PENSAR QUE HEMOS GANADO MUCHO PARA PERDELO MALAMENTE SE LES QUIERE …A LUCHAR CON ALEGRIA Y MUCHO AMOR POR LAS GOBERNACIONES QUE DIOS NOS AYUDARA A TODOS Y QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS …..

20.Oct.2012 07:43 pm
Francisco (Anzoátegui) dijo:

Debemos trabajar de la mano con nuestro candidato a la Gobernación cada quien en su sector, en su trabajo, en la clase media, a los estudiantes, llevar el mensaje de trabajo por esta patria bonita. Digamosle a los opositores que la patria de nuestros hijos es lo que construyamos ahora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve