Noticias

2.Jul.2014 / 09:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- “El chavismo va a seguir unido hoy, mañana y siempre en Chávez, en el Socialismo y en la Patria”, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles, durante la instalación de la Tribuna Antiimperialista del PSUV a favor de la Paz.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el dirigente nacional estuvo acompañado por los dirigentes nacionales y regionales, Jacqueline Faria, Jorge Rodríguez y Elías Jaua.

El primer vicepresidente del PSUV instó a la militancia revolucionaria a eliminar de una vez y para siempre los grupitos, los llamó a trabajar a favor del pueblo y del desarrollo integral de la nación.

“Aquí tienen que acabarse de una vez y para siempre los grupitos, solo tiene que haber un solo grupo, y ese no es otro que el del chavismo que acompaña al compañero Nicolás Maduro en esta Revolución”, afirmó.

Aprovechó la oportunidad para reiterar que un total de 122.025 propuestas de gobierno han cargado en el sistema las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el país para el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se trata de unas propuestas deben estar basadas en la mejora de políticas sociales, económicas y culturales, entre otras.

“Cada UBCh tiene la posibilidad de descargar 10 propuestas para ser más eficientes, para ayudar al presidente”, explicó Cabello durante el encuentro con las bases revolucionarias de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve