Noticias / Regiones

17.Nov.2012 / 04:02 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.-El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde Guanare, luego de una reunión entre la directiva del partido y el comando de campaña regional, ratificó que en el estado Portuguesa el único candidato de la Revolución es Wilmar Castro Soteldo.

“Todos los candidatos que se han lanzado en contra de la opción que presentó el comandante Chávez, son candidatos opositores”, dijo Diosdado Cabello.

Al mismo tiempo, instó a los adversarios de Castro Soteldo a no mentir ni manipular al pueblo, haciendo campañas con imágenes y símbolos de la Revolución para confundir a la gente. “Nadie mas esta autorizado para usar aquí, ni la cercanía del Presidente, ni el nombre de Chávez  para hacer campaña, el único candidato de Chávez es Castro Soteldo, no le mientan al pueblo”.

Además, Diosdado Cabello, explicó que esos grupos sólo tienen la intensión de dividir a la militancia de la Revolución, enfatizando que responden a intereses individuales. “Parte de la deslealtad que aquí se manifiesta, tiene que ver muchas veces con razones personales, de grupos empresariales, de intereses mezquinos, miserias humanas”.

“Si ellos estuvieran con Chávez apoyarían a Wilmar Castro Soteldo, asumiendo que Chávez es el líder de la Revolución”, dijo Cabello.

La candidatura de Castro Soteldo no es un Capricho

“Esto no es un capricho, hay una gestión que se ve en la calle”, expresó el Primer Vicepresidente del PSUV, indicando que la candidatura de Wilmar Castro Soteldo fue determinada por su labor en estos años como gobernador, por su lealtad al presidente Chávez y por la aceptación que tiene en el pueblo.

“Tenemos encuestas continuas, hemos cambiado candidatos en 6 estados y en otros hubo nuevos candidatos; estas fueron decisiones tomadas  en base a estudios y análisis, y allí se determinó que Castro Soteldo tiene un gran respaldo del pueblo”, enfatizó Diosdado Cabello.

 

Comentarios

18.Nov.2012 04:13 pm
greicyleo (Cojedes) dijo:

asi es camarada, la decision del comandante chavez, debe respetarse, despues de varios analisis,encuestas, gestio, eficiencia respaldo contundente al camarada castro soteldo en portuguesa, gana seguro, y encojedes, contento, alegre, oir la decision de designar a erika farias para la gobernacion, mejor gestio, eficiencia mayor, viva chavez

18.Nov.2012 07:36 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

NOSOTROS LOS MILITANTES DEL PSUV, QUE SOMOS DISCIPLINADOS Y QUE AMAMOS ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERA EL PRESIDENTE CHAVEZ, TENEMOS LA OBLIGACION DE TRABAJAR UNIDOS POR LA CANDIDATURA DEL CAMARADA WILMAR CASTRO SOTELDO, PARA QUE NUESTRO ESTADO SIGA HACIA UNA PORTUGUESA SOCIALISTA Y A LOGRAR UNA GRAN COMUNA. YA QUE ESTE EDO ES PROSPERO POR SU AGRICULTURA, GANADERIA Y SU GENTE AMANTE Y LABORIOSA!!

19.Nov.2012 12:05 am
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

ES CIERTO, WILMAR CASTRO SOTELDO NO SOLO ES LEAL AL PRESIDENTE CHAVEZ SINO QUE HA HECHO UN BUEN GOBIERNO EN EL ESTADO PORTUGUESA, APOYEMOS A ESTE GOBERNADOR QUE HA DEMOSTRADO CON SU TRABAJO Y TESON QUE ES VERDADERAMENTE UN REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO, SOCIALISTA Y CHAVISTA.
TE DESEO MUCHA SUERTE, SIGUE ADELANTE CON EL MISMO AHINCO Y ESPIRITU DE LUCHA QUE TE CARACTERIZA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS
¡QUE VIVA CHAVEZ!

26.Nov.2012 05:41 pm
Gisela Gomez (Portuguesa) dijo:

Si le dimos la victoria al comandante Hugo Chavez tenemos que darle la victoria a sus candidatos Lealtad y Disciplina. Aqui en Portuguesa gana wilmar castro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve