Noticias

26.Jun.2013 / 02:09 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, sentenció que “se le acaba el tiempo a los fascistas amarillos”, en referencia a las cúpulas del partido político de oposición Primero Justicia.

Las aseveraciones las realizó luego de que el Ministerio Público (MP) afirmara este miércoles que existen elementos que presuntamente vinculan al militante del partido de derecha y diputado Richard Mardo en actos de corrupción.

Actualmente el diputado a la AN por el estado Aragua está siendo sometido a un antejuicio de mérito, de acuerdo con información aportada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en rueda de prensa.

La titular del MP enfatizó que “más de 2 millones de bolívares”, recibidos por el diputado Mardo, no fueron declarados ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria. De ese monto, “declaró solamente 548 mil 960 mil bolívares”, detalló.

Sobre ese particular, el presidente de la AN aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, que éste “es solo un caso de la corrupción amarilla, (pues) ese partido es corrupto desde su génesis y lo ven como algo normal”. Al tiempo que denunció la complicidad de los medios de comunicación privados para encubrir este tipo de hechos ilícitos.

La solicitud de enjuiciamiento a Richard Mardo, rartificada el pasado martes ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tiene su basamento en una denuncia presentada por el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, diputado Pedro Carreño, el 6 de febrero de 2013, por lo que se dio inicio a la investigación preliminar, tal cual lo establece el artículo 37 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

26.Jun.2013 04:24 pm
FLORES EDUARDO (Monagas) dijo:

camaradas llego la ahora de deponer a estos bandidos de sus corrupciones escondidas que vienen realizando en todo el país .pido departe del colectivo de coordinación comunitaria nacional de actuar de una manera mas eficiente y coherente dentro de los ministerio bolivarianos donde están escondidos grupo de bandidos que dañan el proceso .basta .vamos a seguir el legado de nuestro comandante chavéz .

27.Jun.2013 11:39 am
luis m garcia n (Monagas) dijo:

quitemoles la inmunidad parlamentaria a maria corina ya.

6.Jul.2013 12:34 pm
gladys valera (Aragua) dijo:

estoy de acuerdo que hay que acabar con esos antipatriotas que están desbancando al país, como es eso que si uno no tiene una palanca en las instituciones no se nos prestan los servicios que vaina es esa, ah y nos piden una cantidad de requisitos para que uno se canse debe ser, ah pero nosotros somos los que estamos echándole bola con esta revolución y ellos que arrecho gozando lo que nos pertenece a nosotros como pueblo y que somos los que hacemos patrulla tenemos el 1×10 pero tal parece que eso no sirve para nada por cuando pedimos un beneficio nos dicen para tras y para la cola, que vaina ayúdennos ustedes y si no ayúdennos usted comandante CHAVEZ desde el mas allá

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve