Noticias

3.Feb.2013 / 03:09 pm / 10 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este domingo que «la salud del comandante Chávez va en franca recuperación, cumpliendo con el tratamiento médico».

Esto la manifestó Cabello durante el acto de conmemoración del 218 natalicio del mariscal Antonio José de Sucre, realizado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

El dirigente socialista llegó de La Habana esta madruga, a las 2 de la mañana; aseguró que trae buenas noticias, «el presidente sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación».

Dijo además que el presidente Chávez «con una alegría… mandó un abrazo al pueblo de Venezuela y un agradecimiento por tanto amor, por tanto cariño, por tanto corazón», que le expresan.

 

Comentarios

3.Feb.2013 03:58 pm
Yolenny laya (Monagas) dijo:

Un saludo revolucionario para mi presidente querido. Agradecida con mi Dios por su recuperación y AMEN y AMEN. Presidente regrese cuando usted lo desee lo importante es que usted este sano en el nombre de Dios. Y yo por mi fe en mi señor lo declaro sano AMEN. Yo lo declaro libre de toda enfermedad porque usted es hijo de Dios y ha demostrado todo su amor y su cariño a su pueblo y eso Dios lo ve. Usted tendrá larga vida AMEN. Soy revolucionaria de corazón aunque no tenga. Empleo todavía, pero tengo al Fe en mi Dios que algún día llegara un buen empleo para mi. Lo importante es que usted regrese sanito mi comandante, Dios me lo bendiga siempre y me lo guarde. Solo usted ha sabido gobernar este país. Y con mucho amor que es lo mas importante. Te amamos, y te bendigo grandemente mi chavez querido bello y precioso.

3.Feb.2013 05:14 pm
isaias (Miranda) dijo:

mas nada comandante, pa lante si se puede, eso si cuando venga, un dia en la calle y seis en miraflores, tiene tremendo equipo los cuales saben hacer el trabajo,! VENCEREMOS, VENCEREMOS PARA TODA LA VIDA!

3.Feb.2013 07:55 pm
ALLISON BTACHO (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS, DIOS ESTA CON EL PUEBLO Y MI COMANDANTE EN JEFE Y PRESIDENTE ES EL CORAZON DEL PUEBLO VENEZOLANO, POR LO TANTO DIOS NO ATENTARA CONTRA EL PUEBLO QUE AMA Y ADORA A SU CORAZON….DIOS BENDICE SIEMPRE A LOS HOMBRES HONESTOS Y BUENOS…Y NUESTRO CHAVEZ ES UNO DE ELLOS….DIOS NO PONE PRUEBAS QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NO PODAMOS SUPERAR…EL PADRE DE LA PATRIA DE ESTA EPOCA ES AHORA EL CORAZON DE NUESTRO PUEBLO….VIVIREMOS Y VENCEREMOS

3.Feb.2013 10:01 pm
jesus Bastidas (Zulia) dijo:

Gracias a Dios porque mi comandante se esta recuperando…saludos a Maduro y Diosdado por su gran labor,aqui lo esperamos COMANDANTE Patria Socialismo Viviremos y Venceremos..!

4.Feb.2013 06:41 am
Marisela Marulli (Guárico) dijo:

Gracias a Dios que nuestro Cmdte. Presidente va en avance de su recuperaci

4.Feb.2013 11:07 am
yurima de manrique (Táchira) dijo:

Un saludo y millones de Bendiciones mi Presidente aqui en tu espera para celebrar en grande como toda Venezuela. Se lo merece al lado de ser que a dado todo por ella . Recuperate pronto te extraÑamos……..!!!!!!

4.Feb.2013 01:58 pm
Miriam de Mu#oz (Lara) dijo:

Gracias a mi Dios, todo va de viento en popa porque ahora es que nos quedan guerras por ganar y que cuente conmigo para seguir en la lucha por esta revolucion, sus soldados lo estan haciendo muy bien, basta con ver los Actos de hoy 04 de Febrero parecia que nuestro Comandante estubiese. Presente.

4.Feb.2013 05:22 pm
mayerlyn márquez (Miranda) dijo:

QUE DOLOR Y TRISTEZA ME DA, AL ESCUCHAR A LOS FARISEOS MALDECIR Y DESEAR LA MUERTE AL PRÓJIMO, DIOS MIO PERDÓNALOS, QUE LASTIMA ME DA, QUE AQUÍ ESTE PASANDO LO MISMO QUE PASO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE POR CULPA DE NUESTRA INCONSCIENCIA LO CRUCIFICARON, AHORA ESTA PASANDO LO MISMO CON NUESTRO COMANDANTE, REFLEXIONEN, PIENSEN UN POQUITO, GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE LOS POBRES ABRIERON LOS OJOS PORQUE SI FUERA POR LOS ESCUÁLIDOS NOS ESTARÍAN MATANDO, DEMOS GRACIAS A NUESTRO DIOS POR TODO LO QUE HA HECHO NUESTRO PRESIDENTE, VIVIENDA, MISIONES, PENSIONES, ME-TROCABLE, TREN, ETC. Y TODAVÍA LA GENTE SE QUEJA Y SON BIEN MALAGRADECIDOS, RECAPACITEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA, TODO AQUEL QUE DESEE MAL AL PRÓJIMO LE IRA MAL, PORQUE ALLÁ ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA ABAJO VE, EL TARDA PERO NUNCA OLVIDA A LA GENTE MALA, TU DESEAS EL MAL Y A TI TE IRA MAL. DIOS TE BENDIGA DE ESAS MALAS LENGUAN MI PRESIDENTE CHAVEZ

4.Feb.2013 06:16 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

¡Señor! oh Dios Todopoderoso gracias porque todas nuestras súplicas están siendo oídas por ti, continúa dándole salud y fortaleza a nuestro comandante ya que él es un salvador de pueblos, continúa oyendo las súplicas de los mas débiles, ¡Por favor! oye a tu pueblo y que sean confundidos todos los opositores con malos deseos.

5.Feb.2013 07:41 am
Margoris Peralta (Miranda) dijo:

Eso es todo si se puede Comandante recuperece pronto su pueblo lo espera de regreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve