Noticias / Ruedas de Prensa

26.Feb.2024 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV – Floriana Guzmán// «La Revolución Bolivariana seguirá por el camino del Comandante Hugo Chávez, y es el mismo camino de Bolívar. Se cumplen 20 años del discurso antiimperialista del Comandante Chávez y es el mismo de Simón Bolívar».

Así lo expresó este lunes, 27 de febrero, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la rueda de prensa de esta organización política, desde la ciudad de Caracas.

En este sentido, el dirigente nacional destacó que Venezuela ha sido blanco de todos los ataques y el pueblo ha resistido con dignidad, «y por esa dignidad, por esa conciencia de este pueblo nosotros no le vamos a fallar».

Además, precisó que la Dirección Política jamás le va a fallar al pueblo, y seguirán defendiendo la patria de la mano de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, dijo que el Gobierno de Estados Unidos ojalá se dedicara a atender sus problemas internos y terminaran de aceptar los mecanismos de comunicación que estableció el presidente Biden con el presidente Nicolás Maduro Moros.

«Biden estableció un mecanismo que es la negociación directa con el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, y va a seguir con conversaciones», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve