Noticias

21.May.2013 / 08:00 am / 5 Comentarios

Foto: Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este lunes la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias frente a las campañas mediáticas de la derecha contra la Revolución Bolivariana.

«Nosotros hemos demostrado al país y al mundo la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias, alrededor de Nicolás Maduro, a quién le damos todos nuestro apoyo. No van a poder, bajo ninguna figura, ni circunstancia, ni forma, ni manera, que las fuerzas verdaderamente chavistas se alejen», declaró desde el Palacio de Miraflores al término de una reunión política con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recordó palabras del Comandante Chávez en su última alocución, el 08 de diciembre de 2012: «Unidad, lucha, batalla y victoria».

«No va haber manera que ellos logren dividir al chavismo, el chavismo está sólido», enfatizó Cabello.

En respuesta a la interrogante de un periodista sobre un audio difundido este lunes por diputados de la derecha, Cabello dijo que se trató de «una fiesta mal organizada, con voceros desprestigiados. La oposición lo que hace es quedar en evidencia en el desespero», sin ningún elemento probatorio.

El audio extraído de una supuesta conversación entre el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, y el teniente coronel cubano, Aramis Palacios, sobre diversos aspectos de la política nacional, fue presentado por el diputado Ismael García, sin pruebas que corroboraran su veracidad.

La transmisión de esta grabación estuvo precedida por una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, entre ellos el candidato perdedor de las elecciones del 14-A, Henrique Capriles.

En la emisión del programa de este lunes, el conductor de La Hojilla calificó como falsa la grabación.

AVN

 

 

Comentarios

21.May.2013 10:03 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

“No va haber manera que ellos logren dividir al chavismo, el chavismo está sólido”, enfatizó Cabello.

Ni dentro ni fuera de las fuerzas revolucionarias podrán lograr el objetivo de dividirnos porque el espiritu Chavista es Puro, Limpio y Sincero.

22.May.2013 08:03 am
Rosa E. Rodríguez A. (Monagas) dijo:

Así es mi paisano, ante todas esa arremetidas de los apátridas, nuestra respuesta debe ser: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, como lo dijo nuestro Comandante eterno… y vamos a hacer la revolución dentro de la revolución… Porque en nuestras Instituciones aún permanecen contrarevolucionarios que, lejos de aportar para mejorar los procesos, lo que hacen ( de manera anónima) es someter al escarnio público a compañeros que si trabajan y están rodilla en tierra en defensa de la construcción del socialismo aplicándo la ética de lo colectivo y no la ética individualista como son ellos que sólo velan por sus interese personales. Ellos, como tu lo señalas Diosdado, » ni dentro ni fuera de las fuerzas revolucionarias podrán lograr el objetivo de dividirnos porque el espíritu Chavista es puro, limpio y sincero» … Hasta la victoria siempre camarada y un apoyo inmenso desde la UBV, Sede Monagas.

22.May.2013 12:05 pm
Ponciano Reina (Bolivar) dijo:

La derecha venezolana ya tocó piso, al sacar un supuesto manejo ilícito de la administración pública para generar tumultos y desconfianza en el pueblo y en las filas bolivarianas, pero da risa en verdad, cuando escuche el tan cacarareado audio ese, primero de muy mala retorica, y segundo totalmente copiado a un libreto, el actor que lo hizó es pésimo, y se ve en sus praxis dialéctica, la mala intención con que dirige el mensaje, pienso que lo dirije más a la oposición que a convencer a nuestras filas, su forma de hablar es caracteristíco de los adecos, por eso digo que esos voceros agazapados en la oscuridad de la política, tratan nuevamente de sacar partido, con estas infamias que declarán, para desprestigiar a nuestros lideres y lograr con ellos una división en nuestras fílas, que idiotas son, si piensan que este pueblo sabio y profundo caerá en ese juego caza bobos, vayan a trabajar por Venezuela, Majunche e mierda, ya perdiste y ahora te espera tu juicio por los 11 muertos nuestros

22.May.2013 12:16 pm
ROSA QUIARO (Anzoátegui) dijo:

HOY MAS QUE NUNCA DEBE REINAR LA UNION ENTRE NOSOTROS, POR QUE LA OPOSICION EN SU DESESPERO QUIERE SEMBRAR LA UDA, HAY QUE ESTAR ALERTA, PRO NO PODRAN CON NUETRO PUEBLO

23.May.2013 07:25 am
Guillermo Táriba (Distrito Capital) dijo:

Camarada Diosdado: usted, uno de los más injuriados con los denuestos descalificadores que rayan en la ofensa, ha demostrado la coraza necesaria para repeler las calumnias. Usted, es el nudo de la cabuya que une, que enlaza: partido-gobierno-pueblo y algo muy importante: la coyuntura necesaria entre lo imprescindible Fuerza Armada-pueblo. Por la República Bolivariana. Otros, que sabemos, destrozarán esta utopía que se está haciendo realidad. ¡Por favor compatriota: fuerza, mucha fuerza! ¡Viva Venezuela! Viva Chávez!¡Viva Maduro! ¡Victoria, victoria, victoria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve