Noticias / Regiones

13.Nov.2012 / 04:03 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, expresó el apoyo contundente del Partido Socialista Unido de Venezuela al candidato Alexis Ramírez para el estado Mérida, en la rueda de prensa realizada la tarde de este martes desde la entidad andina.

“Ratificamos que el Comandante (Chávez) tiene un solo candidato para el estado Mérida, lo queremos dejar bien claro, el único que garantiza que aquí en el estado Mérida que haya una relación directa con el Gobierno nacional es Alexis Ramírez”, indicó Cabello.

 Al mismo tiempo, hizo énfasis en que la población merideña no se puede dejar desorientar ante candidatos que quieren confundirse como revolucionarios: “Florencio Porras es un candidato de oposición… Lo digo porque aquí algunos candidatos quieren utilizar símbolos para confundir a la gente… pueden ponerle el papel de regalo que quieran, pero se trata de traición”.

Además, hizo un llamado a toda la militancia y maquinaria electoral a multiplicar los esfuerzos, para llegar a todos los rincones y desenmascarar las propuestas que quieren engañar al pueblo y le hacen el juego a la derecha.

Cabello Rondón aseguró que el presidente Chávez nunca se ha alejado de la entidad andina; al contrario, manifestó que el Primer Mandatario preocupado por la situación de la basura en la ciudad de Mérida, designó una comisión del Ministerio del Ambiente que se ha venido encargando de solucionar la problemática.

“El candidato Léster Rodríguez trata de ganar indulgencia con escapulario ajeno, él es el actual alcalde y no ha asumido su responsabilidad de recoger la basura, es el Gobierno nacional quién lo está haciendo”, expresó Diosdado, refiriéndose al otro candidato de oposición a la Gobernación de Mérida, Léster Rodríguez.

Finalmente, el Primer Vicepresidente del Partido expresó: “Estoy seguro que el pueblo consciente del estado Mérida va a votar este 16 de diciembre por el candidato de la Revolución y no le dará espacio a los traidores”.

 

 

Comentarios

13.Nov.2012 04:42 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

No solo algunos que aspiran ser Gobernadores, como el gato, Falsòn y otros que llegaron con votos CHAVISTAS, y despuès se creia autònomo, existen muchos Camaleones todavia echando varilla dentro de la Revoluciòn, y con sus ambiciones personales, estan poniendo en PELIGRO ESPACIOS GANADOS POR LA REVOLUCIÒN, no debemos darles espacio a los traidores NO SOLO EN MÈRIDA, sino en todo el àmbito geogràfico de La Repùblica Bolivariana de Venezuela. Fuera los traidores!!!!

14.Nov.2012 11:49 am
luis palencia (Carabobo) dijo:

saludo revolucionario y socialista, camarada Diosdado y dirección nacional PSUV. totalmente de acuerdo con no dar paso a los traidores que hacen juego a la derecha. sin embargo una reflexión. camaradas no creen ustedes de que es hora de buscar un mecanismo que democratice la selección de candidatos dentro del proceso?. La cooptacion se ha convertido según lo que se aprecia en la bases populares en un método anti popular. se que no estamos para trivialidades cuando esta en juego la patria. Pero debemos entender que la primera república cayo por sus propios hijos. Es necesario que el pueblo se sienta parte de las decisiones históricas. RECUERDEN CAMARADAS NO TODOS SOMOS MILITARES. CON CHAVES TODO SIN CHAVEZ NADA. IRREVERENCIA EN LA DISCUSIÓN LEALTAD EN LA ACCIÓN PARA CONSTRUIR PATRIA SOCIALISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve