Noticias

18.Dic.2012 / 04:58 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN.

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, durante una rueda de prensa la tarde de este martes expresó: “El pueblo venezolano ha alcanzado un nivel de conciencia que lo lleva a entender el momento histórico que estamos viviendo y los candidatos nuestros hicieron una campaña de propuestas, que generó un voto consciente”.

El Primer Vicepresidente del PSUV manifestó que en las elecciones del 16 de diciembre el ganador fue el proyecto del socialismo: “Hubo dos proyectos presentados, un programa de la Patria, presentado por el presidente Chávez, que cada uno de los candidatos nuestros lo hizo propio; y otro que luce indefinido, pero que esconde la propuesta capitalista”.

Indicó que los resultados obtenidos tienen que ver con un pueblo comprometido con el Presidente Chávez y su propuesta: “Más allá de los errores, que seguro tenemos, el pueblo está consciente de que la única manera de corregir esos errores es en Revolución”.

Con respecto a las posturas de la oposición que criticaban a los candidatos del PSUV que no pertenecían a las regiones donde habían sido postulados, Diosdado Cabello expresó: “Fueron insultados, vejados porque supuestamente no eran de los sitios… porque es que no entendieron que los candidatos nuestros no responden ningún asunto personal, sino a un proyecto, todos esos candidatos, independientemente donde les toque luchar, están a la orden de la Revolución”.

Ante este triunfo Diosdado Cabello indicó que la Revolución sigue creciendo y fortaleciéndose, teniendo una buena base para las elecciones de alcades. “Tenemos un partido que le da la cara a la gente, que tiene una propuesta seria y está allí en la calle”, además reivindicó la organización y la estructura del PSUV con su maquinaria electoral y el 1×10.

 

Comentarios

20.Dic.2012 10:03 am
ramiro (Táchira) dijo:

SEÑOR VICEPRESIDENTE DEL PSUV LOS QUE APOYAMOS EL PROCESO REVOLUCIONARIO EXIGIMOS
QUE EL PARTIDO SOCIALISTA Y LOS DEMAS MOVIMIENTOS QUE INTEGRAN EL POLO PATRIOTICO EMPIECEN A ORGANIZARSE SEMBRANDO CONCIENCIA EN TODAS LAS COMUNAS CON EL FIN DE LOGRAR LAS CONQUISTAS DE LAS ALCALDÍAS SUS CANDIDATOS SEAN PRODUCTO DEL CONSENSO DEL CONSTITUYENTE PRIMARIO EN LOS MUNICIPIOS POR CUANTO VIENEN A SUS VOCEROS ANTE TODA LA COMUNIDAD CONTINUADO Y PROFUNDIZANDO EL PROGRAMA DE LA PATRIA NO MAS DESLEALTADES Y TODOS A LUCHAR POR LA CAUSA COMUN LO DEMANDA NUESTRO LIDER ALCANZARLA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE. UNIDAD Y ORGANIZACIÓN. LA DERECHA VOTA EN MASA Y LA IZQUIERDA SE ABSTIENE DEBEMOS COMBATIR ESA CULTURA EN NUESTRAS FILAS.

21.Dic.2012 03:17 pm
kakobrito (Anzoátegui) dijo:

senor presidente camarada del psuv como revolucionario le pido por favor que el partido trabaje por anzoatigui porque en verdad no lo estan haciendo camarada y no lo tome como chisme pero es la verdad se juntan un grupito y deciden ellos solo sino se ponen las pila se va a perder las alcadias asi que pila camarada aganlo por el pueblo que el cumplio viviremos y venceremos viva chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve