Noticias

11.Dic.2013 / 12:00 pm / 3 Comentarios

Foto: Correo del Orinoco

Prensa PSUV.- Durante un encuentro con los alcaldes y concejales revolucionarios de Ciudad Bolívar, electos el pasado domingo 8 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el pueblo venezolano dio una lección de dignidad a la oposición venezolana.

Precisó que contrario a lo que afirman sectores de la derecha, la Revolución sigue ganando espacios en las grandes ciudades, porque los ciudadanos saben que quien está ayudando al país en su proceso de desarrollo es el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano.

Ratificó que el estado Bolívar, al igual que el resto del país, está contento por el triunfo de la Revolución, ya que de 11 alcaldías, ocho son socialistas.

En los municipios Caroní, Piar, Angostura, Sucre, Gran Sabana y Padre Pedro Chien fueron reelegidos los alcaldes y alcaldesas socialistas que se encontraban a cargo de estos gobiernos municipales.

Asimismo, el Partido Socialista Unido de Venezuela, recuperó la alcaldía de Heres con Sergio Hernández y la alianza MEP-Juan Bimba obtuvo la victoria en la alcaldía de Cedeño.

De igual forma, Cabello enfatizó que la Revolución cuenta ahora con 255 alcaldías, lo que representa un 76% en todo el país, para trabajar conjuntamente en el plan de desarrollo de la nación.

Resaltó que en el país lo que verdaderamente triunfó fue la paz y la tranquilidad de toda la población. “Esa paz necesaria para que un país pueda marchar con tranquilidad, para que se puedan ejecutar obras, para que pueda haber acciones de todo tipo de gobierno para favorecer al pueblo”, destacó.

 

Comentarios

12.Dic.2013 09:16 am
maria jimenez (Distrito Capital) dijo:

Una Dignidad que debe ser analizada para que pueda haber pulcritud y transparencia en las gestiones sin apoyar a sinvergüenzas, inhabilitados que con las mas rancias acciones se carcomen los avances

12.Dic.2013 12:18 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Honor y Gloria al Bravo,digno,leal y noble Pueblo Venezolano,por la contundente e inobjetable Victoria que obtuvimos el pasado 08 de Diciembre.una ves mas,quedo ratificado y demostrado ante el mundo,que la voluntad y libre albedrio de la mayoria total y absoluta de los venezolanos esta apoyando las politicas del gobierno Bolivariano.Las estrategias de los laboratorios de guerra sucia,las manipulaciones,las guarimbas economicas,no pudieron doblegar los valores y principios de lealtad,responsabilidad y compromiso conjurado de la mayoria del pueblo venezolano.Fue una victoria arrolladora,que el terrorismo mediatico trata inutilmente de ocultar,de 335 Alcaldias,ganamos en mas de 240,de 23 Estados,obtuvimos la mayoria de Alcaldias en 22,incluyendo,la capital de Venezuela y la del Estado Miranda.La ruidosa,pendenciera y vocinglera dirigencia de oposicion, quizo darle un caracter plebiscitario a las elecciones municipales,si tuviesen un minimo de verguenza,de respeto a la palabra empeñada,

12.Dic.2013 06:39 pm
luigi papa (Carabobo) dijo:

Orgullosos estamos de nuestro pueblo conciente que a pesar de estas terribles guerras especulativas-economicas, meten paracos que asesinan al pueblo revolucionario, mas la guerra sicologica, es un enorme triunfo el logro alcanzado, no debemos desfallecer y vencerlos en toda guerra y todo terreno, mosca con la guerra economica donde fiscalizan al dia siguiente vuelven a subir los precios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve