Noticias / Regiones

2.Jul.2014 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el partido y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) “son la única garantía de paz, son el ejército de la paz”.

Desde el estado Apure, durante un encuentro con las 317 UBCh de la región, Cabello indicó que en contrate a la oposición venezolana quienes “estarían matándose entre ellos, nosotros no, nosotros tenemos que estar unidos y consciente de lo que está ocurriendo en este país”, esto en relación a la guerra mediática que en los últimos meses ha emprendido la derecha venezolana.

Resaltó que las UBCh son la salvación de la Revolución y de la Patria, “hasta los amargados se sorprenden cuando le comunicamos que tenemos 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez”, las cuales cada cuatro de ellas van a conformar un grupo de lucha popular, una red de luchas populares, y “vamos a ser una vanguardia revolucionaria de un millón de combatientes para fortalecer la Revolución Bolivariana”.

Cabello mencionó que cuando le preguntan para qué está preparado el PSUV, contesta que no sólo para ganar las elecciones sino también para salir adelante y defender la Revolución Bolivariana en la calle, de la mano del presidente Nicolás Maduro y respetando siempre la Constitución venezolana.

Por otro lado, le comunicó a la oposición que “no podrán con nosotros, sino pudieron con Chávez, no podrán con los hijos de Chávez, porque aquí nos dejó para hacer la Revolución”.

Apoyo total al presidente Nicolás Maduro

El Primer Vicepresidente del PSUV instó a las UBCh a apoyar al compañero Nicolás Maduro para ser más eficiente y corregir los errores que haya que corregir.

Aprovechó la oportunidad para destacar el mensaje que por vía twitter escribió el presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través de su cuenta @NicolasMaduro: Estoy viendo la tremenda Asamblea de las UBCH de Apure con @dcabellor, vamos al Congreso Histórico del PSUV ¡Qué Viva la Patria Bolivariana!!!.

En otros de sus tuits el presidente Maduro le comunicó a Cabello que está revisando las propuestas presentadas por las UBCh y que le haga llegar las del estado Apure para sean incorporadas.

“Compañero Nicolás Maduro, nosotros le decimos desde Apure que el PSUV está listo para el III Congreso del Partido”, aseveró.

“Cada minuto que tengo se lo dedicaré al PSUV”

El dirigente nacional expresó que cada minuto que tiene se lo dedicará al Partido Socialista Unido de Venezuela para acabar con los grupos individualistas.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es para mí el amor de mi vida, y saben por qué –interrogó- porque es creación (Hugo) Chávez, y yo cada minuto que tengo se lo dedicaré al PSUV para que se acaben de una vez y por siempre los grupos”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve