Noticias

12.Mar.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Frente a la injerencia norteamericana, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó una interrogante al presidente de los Estado Unidos, Barack Obama sobre si Eligio Cedeño, prófugo de la justicia venezolana, está en la lista de venezolanos corruptos que dice tener el mandatario estadounidense.

“¿Y dónde está la lista de los corruptos? Seguro no está en su lista Sr. Obama”, preguntó el dirigente nacional de la tolda roja, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la región central (Caracas, Vargas y Miranda) realizado este jueves, en el Poliedro de Caracas.

Al tiempo, subrayó que ningún venezolano que sea revolucionario y haya sido elegido a un cargo de elección popular debe tener cuentas en los Estados Unidos: “Ningún revolucionario que tenga un cargo de elección popular debe tener cuentas en los EEUU.

Asimismo, solicitó al gobierno norteamericano repatriar el dinero que presuntos funcionarios venezolanos mantienen en cuentas de bancos en EEUU: Nosotros proponemos que toda la plata de Venezuela que esté EEUU, sea repatriada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve