Noticias

20.Abr.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó al pueblo revolucionario de las pretensiones de la derecha venezolana y sus planes de saboteo en torno a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán este año, para la cual preparan una campaña de «fraude».

“Ya ellos están preparando toda la matriz para decir que hubo fraude, cuando ellos saben que todas las encuestas, tanto la de ellos como las nuestras, le dan al Partido Socialista Unido de Venezuela alrededor del 40% (de los votos), solito, no estamos metiendo ahí a los aliados y cuando preguntan sobre los partidos de la oposición, el que más tiene son cuatro punticos», aseveró Cabello durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional.

Informó que la derecha venezolana solo tienen 110 candidatos a nivel nacional y no saben si van a las primarias «ya que a cada precandidato le estaban pidiendo 150.000 Bs».

Parlamentarias: Triunfo rotundo

El primer vicepresidente del PSUV, destacó que en las elecciones parlamentarias, esta organización política obtendrá un «triunfo rotundo, contundente, amplio y claro en toda Venezuela».

Detalló que «cada cuatro UBCh están en un Círculo de Lucha Popular, son 3.988 en todo el país, pero -además- tenemos 136.820 patrullas (sectoriales) en todo el país, cada una de ellas con 10 patrulleros -es decir- 1 millón 368 mil 200 están organizadas para ir a buscar el voto, para garantizar la victoria».

Contrató que si una organización como esta no la tiene la oposición que «no nos eche la culpa a nosotros, que asuma su responsabilidad, nosotros estamos haciendo lo que corresponde en democracia para ganar unas elecciones en paz», fustigó el dirigente nacional.

Finalmente, recordó que el próximo 28 de junio el Partido de la Revolución Bolivariana realizará las elecciones primarias para que sean elegidos sus candidatos para la AN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve