Noticias

20.Abr.2015 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que para las elecciones primarias que se desarrollarán el 28 de junio la Dirección Nacional será estricta “para que exista igualdad de oportunidades”.

Durante una rueda de prensa de la tolda roja, el dirigente nacional informó que si un funcionario público es candidato y hace uso de su condición para tener alguna ventaja sobre el resto de los candidatos será retirado de la contienda política, “nosotros lo vamos a retirar de manera inmediata como candidato”, señaló Cabello.

En este sentido, apuntó que esta organización política no permitirá que “nadie esté utilizando su condición para hacer fuerza o impedir que otro sea el que gane en una elección, vamos a ser extremadamente severos”.

Cabello enfatizó en que serán estrictos con aquellas personas que intenten usar el ventajismo: “Todos aquí participan iguales o no participan”, al tiempo destacó la importancia de que haya igualdad de condiciones e igualdad de oportunidades.

El PSUV no aceptará candidatos que tengan juicio abierto

En relación a las denuncias de entorpecimiento e imposición de candidatos, Cabello, recordó que si alguna persona tiene una denuncia formal, puede usar los canales regulares, para realizarla bien sustentada.

De igual forma, el dirigente revolucionario afirmó que el PSUV no aceptará para las elecciones primarias a candidatos que tengan juicio abierto o estén suspendidos por la Contraloría General de la República por hechos ilícitos administrativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve