Noticias

28.May.2018 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que el resultado de las elecciones en Venezuela son una lección para aquellos que han creído que pueden manipular al país.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional  rechazó las presiones, chantajes, miedo y extorsión política al que es sometido el país, por lo que expresó que el resultado fue visto  el 20 de mayo.

“Cada espacio que deje la derecha, que no sea capaz de ponerse de acuerdo para su defensa, nosotros por la vía democrática, siendo posible, vamos a lograr esos espacios”, aseveró.

Sostuvo que el proceso electoral se dio tal cual se esperaba, el pueblo revolucionario y chavista salió a votar por la opción de la victoria que representaba Nicolás Maduro.

Sin embrago, añadió que los sectores de la derecha se presentaron tal cual están: divididos, enemistados, fragmentado y  peleados sin una propuesta coherente al país.

“Están llenos de diferencias, peleando porque  unos sí, otros no (…) Mientras un país clama que haya propuestas de la oposición, pero desafortunadamente hemos carecido durante años de una verdadera”, afirmó.

Finalmente,  agregó: “Esto no nos debe amilanar, debemos seguir trabajando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve