Noticias

23.Ene.2019 / 03:39 pm / Haga un comentario

 

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello convocó al pueblo venezolano a mantenerse en vigilia frente al Palacio de Miraflores a fin de defender la Revolución Bolivariana ante las pretensiones de la derecha de promover un Golpe de Estado.

“A partir de eta noche, nos instalemos en vigilia frente al Palacio de Miraflores, así como lo hicimos aquel 11 de abril y que cuando ellos quieran, nosotros queremos. Doy instrucciones al PSUV, a la JPSUV, para que nos organicemos y estemos allí frente al palacio”, expresó Cabello.

En medio de la concentración que se desarrolló este 23 de enero en las inmediaciones de la Plaza O’Leary, en la ciudad de Caracas, el dirigente de la tolda roja precisó que la derecha han venido implementado una serie de acciones que violan la Constitución venezolana, por lo que llamó a defender los intereses de la Patria.

“Lo que tenemos aquí la Revolución Bolivariana no tiene fecha de vencimiento porque la Revolución Bolivariana la lleva el pueblo de Venezuela en vanguardia popular organizada para defender nuestra Patria”, manifestó Diosdado Cabello.

Refirió que aunque sectores extremista de la derecha pretende sumergir a los venezolanos en una trampa, los patriotas reafirmarán su compromiso con el comandante Hugo Chávez, en defensa de la Patria, hasta obtener la victoria.

“Nosotros si estamos seguros hasta dónde vamos a llegar, nosotros vamos a luchar hasta vencer, más nunca volverán a gobernar esta Patria, los hijos de la Cuarta República”, indicó el dirigente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve