Noticias

22.Oct.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció este sábado en rueda de prensa, que el nuevo el plan subversivo llamado Operación “Condor” Plan Rock and Roll, promovido por la derecha venezolana forma parte del golpe de Estado continuado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Este plan contempla alegar el abandono del cargo por parte del jefe de Estado, convocatoria de un paro nacional, marcha hasta Miraflores, asedio a los cuarteles militares, ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e intervención de la embajada de los Estados Unidos, esto de acuerdo a investigaciones que se le hicieron al dirigente de Voluntad Popular y concejal del municipio San Cristóbal, Táchira, José Vicente García.

A continuación enumeramos las fases la operación Cóndor:

Primera Fase

 Acciones del 14 al 25 de octubre: La MUD promoverá concepto inconstitucional “referéndum revocatorio popular”. La Asamblea Nacional y diputados de la derecha convocarán sesión extraordinaria para discutir nacionalidad del Presidente y abandono del cargo.

Segunda Fase

Acciones del 26 al 28 de octubre: Recolección de firmas y declaración en desobediencia civil. Convocatoria a paro general. Solicitud de presencia de ONGs y aliados a la derecha.

Tercera Fase

Acciones del 29 al 9 de noviembre: Concentración en todos los estados del país. Marcha hacia la AN lunes 31 de octubre. Entrega de firmas del “referéndum revocatorio popular” en la AN.

El día 3 de noviembre: Destituyen al presidente Maduro por causa del referéndum alegando abandono de cargo y problemas con la nacionalidad. Toma de la Carlota 5 de noviembre en Caracas, mientras que en el interior del país toma de cuarteles militares. 6 de noviembre convocatoria a paro general. 9 de noviembre trancas en vías principales del país.

Cuarta Fase

Acciones del 10 de noviembre hasta que caiga Maduro: Solicitud de apoyo internacional y marcha a Miraflores.

PSUV llama a la cordura

Ante estas nuevas acciones desestabilizadoras, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la militancia revolucionaria a mantener la «calma y a la cordura, y a pensar con cabeza fría”, al tiempo que destacó que la tolda roja estará preparada para enfrentarlos con la Constitución y la ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve