Noticias / Regiones

4.Abr.2016 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

Prensa PSUV.- Desde el estado Táchira, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que ante las amenazas de la derecha venezolana y sus planes fascistas, el PSUV y todas las fuerzas revolucionarias se alistan para vencer, y en esta oportunidad la única diferencia será el trato, no más impunidad.

Resaltado como el “mes de combate por la paz”, el dirigente revolucionario recordó que la derecha dijo hace poco, en palabras de Leopoldo López, ‘que en abril es la cosa’, ante ello, “tenemos que prepararnos para ver qué ocurrirá en abril, nosotros quisiéramos que hubiera paz, nosotros estamos obligados a defender a nuestro pueblo, a defender la Constitución, a defender a la Revolución Bolivariana”

Resaltó que aquellos –oposición- que han buscado atajo por las vías que sea, se han encontrado siempre a un pueblo que los ha vencido, “les hemos dicho a los golpistas de 2002, 2014 y 2015, que ahorita ocurrirá igual, el pueblo va a vencer (…) La única diferencia será el trato, porque ya basta, no puede seguir habiendo impunidad, al igual que a los medios privados que andan conspirando abiertamente contra la patria”.

Refirió que el tema ya transciende al Presidente Nicolás Maduro, ahora es contra la Patria en sí, apuntó que no les importa conspirar contra la patria, lo que les importa es entregar a toda costas todas las riquezas del país.

Finalmente, subrayó que el mes de abril ha significado para la Revolución Bolivariana el mes de la resurrección de aquel año 2002, en el que luego de tanta presión llegó el Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve