Noticias

25.Ene.2019 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó al pueblo a no permitir que el imperialismo norteamericano dé órdenes a los venezolanos.

Durante una masiva movilización desde el estado Yaracuy, el dirigente nacional manifestó: «Yo, como soldado de esta Revolución, venezolano y patriota, le pido al pueblo, pase lo que nos pase, no permita que el imperialismo venga a darnos órdenes. Aquí somos libres, soberanos e independientes».

Expresó que «estamos obligados a defendernos de los ataques del imperialismo. Si ellos quieren, nosotros también queremos. Aquí fuimos a unas elecciones el 20 de mayo y las ganó Nicolás Maduro».

Sostuvo que Venezuela cuenta con una oposición títere, porque se intenta dar un zarpazo con un golpe de Estado dirigido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y quienes han manipulado a su antojo para dividir pueblos.

«Pido la conciencia del pueblo chavista (…) En el marco de esta Constitución lo que está haciendo la derecha es imposible, se vale de mentiras, de manipulaciones para hacer creer que cumplen con la Carta Magna», indicó.

Aseguró que Venezuela ha venido haciendo grandes esfuerzos para recuperar su independencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve