Noticias

11.Feb.2019 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello refutó sobre la insensatez de quien se autoproclamó presidente, al expresar que no le tiene miedo a una guerra civil.

“Normalmente, eso lo dice los que pegan la carrera al primer disparo, yo no quiero una guerra civil, porque sé lo que significa, hemos leído lo que ha ocurrido en una guerra civil o decir de manera descarada que está evaluando según sus atribuciones solicitar una intervención militar en Venezuela”, cuestionó.

Desde el estado Táchira, el dirigente nacional se preguntó: “¿En qué parte de esta Constitución se habla que un funcionario puede solicitar una intervención militar extranjera?, eso no existe en ninguna parte, pero sí en la locura de los vendepatria y de los arrastrados ante el imperialismo”.

Manifestó que al contrario de lo que pide la derecha, la Constitución de la República niega absolutamente el uso de cualquier fuerza extranjera sobre la Patria y proclama la independencia y la soberanía del país.

Finalmente, aseveró que “cualquier guerra es mala y la peor de todas sin dudas es una guerra civil (…) Es un enfrentamiento entre hermanas y hermanos, entre ciudadanos de un mismo país que deja heridas muy difíciles de reparar”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve