Noticias

28.May.2018 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que de un total de 57,3% de todos los votos  que se emitieron en las pasadas elecciones,  casi el 85% fueron  acumulados por esta organización política.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, expresó que estos resultados son una demostración de organización, compromiso y de conciencia  revolucionaria.

“Allí está el germen principal, la semilla para seguir avanzando (…) Un chavismo que en medio de las adversidades, salió a votar.  A  ese pueblo que representa para nosotros la renovación de esa esperanza, gracias”, afirmó.

En este sentido, indicó que el PSUV es la vanguardia política de Venezuela, porque es el partido que más votos sacó.

“Los resultados de las elecciones en Venezuela son un mensaje para la renovación de la esperanza de este país, seis millones 300 mil venezolanas y venezolanos en las condiciones más adversas que se hayan podido conocer en elecciones en Venezuela, salieron a votar por Nicolás Maduro”, acotó.

Sostuvo que hay que tener hidalguía para la victoria y para la derrota, “y las derrotas en contiendas electorales solo son eso una derrota”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve