Noticias

10.Jun.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que los líderes de la derecha que han hecho llamados a la violencia, deben responder ante la justicia y, por eso, la Comisión de la Verdad sigue las investigaciones de cada denuncia, a pesar que los diputados de oposición no se presentaron.

Cabello resaltó que “los opositores que se presentaron a las Comisiones de postulaciones del Poder Judicial y del Poder Electoral, -lo hicieron- porque ellos creen que pueden tener algún representante en esas instancias para negociar como se hacía en la IV República”.

Con respecto a las declaraciones de la exdiputada María Machado -quien aseguró que iría como testigo a la Fiscalía-, el primer vicepresidente del PSUV aclaró que eso no determina la investigación y que se ha visto “más de un testigo que termina como imputado y más de un imputado que termina condenado”.

“Sabemos que ella (María Machado) va a montar su show y su comiquita, pero va para la Fiscalía y va a tener que asumir su responsabilidad de pretender derrocar al Presidente y de participar en el golpe de Estado. Ellos (la oposición), dicen no ser asesinos, habría que preguntarles entonces a los familiares de las víctimas del 14 de abril del año 2013”, refirió Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve