Noticias

18.Dic.2012 / 05:08 pm / 3 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, durante una rueda de prensa la tarde de este martes manifestó que el PSUV acompañará permanentemente la gestión de gobernadores y gobernadoras: “El Partido Socialista Unido de Venezuela no va a ver los toros desde la barrera en esta gestión, se va a meter directamente en la gestión con la contraloría y la supervisión, y el asesoramiento a los candidatos a alcaldes”. Además, dijo que se hará un acompañamiento permanente a labor de los consejos legislativos.

Sobre los estados Miranda, Lara y Amazonas, Diosdado Cabello expresó que se trabajará intensamente en estas entidades para explicar y convencer a la población del proyecto socialista, y se atenderá permanentemente: “Nunca le vamos a echar las culpa al pueblo de Miranda, ni al de Amazonas y Lara por lo que sucedió, al contrario, vamos a trabajar más”.

Manifestó que a pesar de perder en estos tres estados, el PSUV obtuvo una victoria contundente indiscutible: “Recuperamos 5 de las 8 de las gobernaciones que tenía la oposición, comenzamos con 15 gobernaciones, y terminamos con 20. Eso no es malo, es muy bueno y nos obliga a nosotros a tener mayor compromiso”.

Por último, Diosdado Cabello dijo que los 20 gobernadores y gobernadoras del PSUV tienen el deber de materializar el Programa de la Patria, “Estoy seguro que los compañeros que fueron electos no van a defraudar al comandante Chávez, no van a defraudar al pueblo y van a trabajar todos por la construcción del socialismo bolivariano”.

 

Comentarios

19.Dic.2012 07:43 am
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

ESPEREMOS QUE PANCHO HAGA LO PROPIO Y TENGAMOS UN ZULIA ROJO ROJITO Y NOS SAQUE DE TANTA MISERIA QUE HAN DEJADO LOS ADECOS EN EL ZULIA, QUE DERROTE LAS MAFIAS DE SECUESTRADORES ROBACARROS Y TRAFICANTES VENDEDORES DE DROGA Y GASOLINA. QUE NUESTROS INDIGENAS DEJEN DEAMBULAR EN LAS CALLES MENDIGANDO PORQUE NO TIENEN SU HABITAT QUE FUE DESPOJADO POR LOS TERRATENIENTES DE LA SIERRA DE PERIJA.
NUESTROS BARRIOS SABEN QUIEN ES EL DELINCUENTE, USEMOS LA INTELIGENGIA SOCIAL PARA DENUNCIAR Y DERROTARLOS SIN QUE LOS COMPLICES QUE TIENEN DENTRO DE LAS POLICIAS TOMEN REPLESALIAS CONTRA QUIENES LOS DENUNCIEN, DEPUREMOS LOS CUERPOS POLICIALES CON LA AYUDA DE LOS CONSEJOS COMUNALES QUE SI SABEN QUIEN ES EL POLICIA CORRUPTO PERO TIENEN MIEDO A DENUNCIARLO.

19.Dic.2012 03:40 pm
ramon areyan (Miranda) dijo:

la propuesta del comandante camaradas hay que materializarla,El tiempo es corto pasa muy rapido,es indispensable la participacion masiva,vengan a las comunidades a tener contacto con los mas pobres que todavia hay como arroz camarada,no dejen solo a estos pueblos nobles y leales al comandante HOGO RAFAEL CHAVEZ,de corazon por la patria y para la patria sumemos las voluntades de todo tipo(politico,economico,social),que lo etico y lo moral sean las puntas de lanza de nuestra REVOLUCION BOLIVARIANA,por favor te lo pedimos señor dios ayuda a tu pueblo, a tu comandante de los comantente dadle la dicha de ver a este pueblo con una gran conciencia unidos para nunca jamas morir,necesario es vencer, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,!VIVIREMOS Y VENCEREMOS!….

20.Dic.2012 10:30 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ASI ES CAMARADA DEBEMOS ESTAR RODILLA EN TIERRA CON EL COMANDANTE POR SU PRONTA RECUPERACION Y ASUMIR LA CONDUCCION DEL GOBIERNO DE FORMA PROFUNDA ANALIZAR QUE A PESAR DE LA VICTORIA ,ANALIZAR LA ALTA ABSTENCION SE PRODUJO SOBRE TODO LA MERMAS EN MUCHOS MUNICIPIOS DONDE SE ES GOBIERNO SI COMPARAMOS LOS RESULTADOS CON LOS DEL 7O, AHI VAMOS A TENER LAS RESPUESTA COMPATRIOTA URGE UNA REVISION PROFUNDA DE LAS GETIONES LOCALES DE LOS ALCALDES Y CONCEJALES POR QUE NO ESTAN HACIENDO EL TRABAJO POLITICOS EN SUS TERRITORIO DEBE SER UN TEMA DE DEBATE DE LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE CON CHACEZ SIEMPRE VENCEREMOS COMPATRIOTA.0424-280-7640

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve