Noticias

14.Ene.2015 / 07:07 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que está abierto el proceso para que cada patrulla tenga sus 10 a 12 patrulleras y patrulleros, con los cuales el PSUV aspira contar con un millón 368 mil 200 compatriotas quienes se desplegarán por el territorio nacional para hacer el trabajo político de cara a las elecciones legislativas.

Desde la Plaza Venezuela en Caracas, donde esta organización política realizó una Asamblea Popular del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Cabello destacó que en las elecciones de base de jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de Patrullas Sectoriales, un 60% corresponden a mujeres, en este sentido, mencionó que “no hay fuerza capaz de detener una mujer que sea capaz de luchar, y nuestras mujeres están decidas a luchar”.

Por lo que le comunicó: “Vamos todos el solado, la mujer, el campesino, el trabajador, el estudiante, vamos todas y todos a seguir construyendo el Socialismo”.

Asimismo, llamó al pueblo venezolano a mantenerse en las calles, con el objetivo de consolidar la Revolución Bolivariana y a seguir construyendo el Socialismo, frente a las pretensiones desestabilizadoras de la derecha venezolana.

“Insisto que tenemos moral para tocar las puertas de los barrios y escuchar los problemas de nuestro pueblo y explicarles que son los empresarios burgueses quienes tienen este golpe económico, este caos”, puntualizó.

 

Comentarios

15.Ene.2015 07:50 am
José Luis Seco Monias (Carabobo) dijo:

Bd, UBCH 70906016 activada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve