Noticias

5.Ene.2012 / 10:44 am / 21 Comentarios

Cabello encabeza la terna del PSUV para presidir el parlamento nacional

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), será el presidente de la Asamblea Nacional para el periodo de sesiones correspondiente al año 2012. El acto de instalación del parlamento se llevará a cabo este jueves a partir de las 12 del mediodía.

“Desde la Asamblea Nacional estaré a la orden del Pueblo y de la Revolución Bolivariana para la construcción del Poder Popular. Venceremos”, expresó en su cuenta en Twitter @dcabellor.

Cabello un hombre clave para restituir en el Poder al Comandante Presidente de la República Hugo Chávez después del Golpe de Estado que propinó la oligarquía venezolana el 11 de abril de 2002. Este año se cumplirán 10 años de esa jornada.

“En verdad la actitud de los amargados por la propuesta del PSUV de mi nombre para presidir la AN me satisface, conmigo no hay conciliación”, sentenció Diosdado Cabello.

La bancada del PSUV también propone ratificar a Aristóbulo Istúriz en la Primera Vicepresidencia de la Asamblea Nacional, así como a Blanca Eekhout en la Segunda Vicepresidencia.

“Los amargados andan como locos, tratan de insultar, parecen un disco rayado, la directiva de la AN es decidida por la revolución”, recalcó Cabello, quien fue el electo Diputado el 26 de septiembre del año 2010 por el estado Monagas.

 

 

Comentarios

5.Ene.2012 11:14 am
José Rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Me parece excelente que el camarada Diosdado asuma la presidencia de la AN. Con esto Se Fortalece aún más el trabajo realizado por Soto Rojas. Profumdidad en la gestion legislativa! Viva la revovolución

5.Ene.2012 11:38 am
CHRISTIOL LOPEZ (Distrito Capital) dijo:

EL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES REVOLUCIONARIOS “ALFREDO MANEIRO” (MOTRAM), CELEBRA LA DESIGNACIÓN DEL CAMARADA DIOSDADO CABELLO RONDÓN COMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, ESTAMOS SEGUROS QUE SU GESTIÓN FORTALECERÁ LA PARTICIPACIÓN POPULAR DENTRO DEL PODER LEGISLATIVO ASI COMO TAMBIÉN DESDE ALLI IMPULSARÁ CON Y PARA EL PUEBLO MECANISMOS DE PARTCIPACIÓN QUE PERMITAN PROFUNDIZAR Y PROMOVER EL SOCIALISMO COMO EL ÚNICO CAMINO PARA SALVAR LA PATRIA.

5.Ene.2012 11:56 am
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes camarada diosdado felicitaciones espero que siga trabajado mas por este proceso este año es fundamental para el proceso sigamos asi

5.Ene.2012 12:31 pm
JAVIER DOMÍNGUEZ. (Falcón) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA DIOSDADO CABELLO,DESDE LA UNEFM ,CORO EDO FALCÓN.

5.Ene.2012 12:49 pm
maria olivera (Portuguesa) dijo:

felicitaciones camarada haora por ahora a trabajar duro en la desmontada de la campaña campal que nos ha hecho la opocion en todos estos dias y lo con nuestro trabajo podemos salir adelante desmontando todas sus canayadas vamos por los lacayos del imperio y solo demostrando los grandes logros de la revolucion lograremos el triunfo haci que a trabajar como nunca y valla desde ahora nuestro camino enrumbado por el gran logro nuestro desde araure nuestro apoyo viviremos y venceremos

5.Ene.2012 12:53 pm
yosgrey armas (Anzoátegui) dijo:

Viva la Revolucion….. viva Venezuela y Viva nuestro Comandante.
Compatriotas. Las armas os darán la independencia, las leyes os darán la libertad.
Simón Bolívar.
Somos libres, felicito a nuestro camarada Dios Dado Cabello, Nuestro Presidente y al Pueblo Venezolano por seguir en la lucha y por cada triunfo.Viviremos y Venceremos….

5.Ene.2012 02:17 pm
yrma pacheco (Cojedes) dijo:

hombre de temple y caracter recio pero muy humanista, buena escogencia por parte de la bancada del PSUV, es por eso que en nombre de los patrulleros de vanguardia del punto de encuentro 80601005 en el estado cojedes lo apoyamos.

5.Ene.2012 02:52 pm
hectorjr (Bolivar) dijo:

EN PRIMER LUGAR DEBEMOS RESALTAR EL GRAN TRABAJO QUE EJERCIO EL CAMARADA SOTO ROJAS QUE DE UNA MANERA MUY INTELIGENTE SUPO MANEJAR A LA JAURIA DE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION RECIBIENDO INSULTO Y DE MAS OFENNSA DURANTE SU PERIODO. PIENSO QUE ES MUCHA RESPONSABILIDAD QUE LLEVA EN SU HOMBROS EL CAMARADA, DIOSDADO CABELLO YA QUE A SU VEZ TAMBIEN DIRIJE LA VICE-PRESIEENCIA DEL PARTIDO POR LO TANTO CREO QUE HA SIDO UNA ESTRATEJIA MUY BIEN ELABORADA DEBIDO A LOS COMISIOS PRESIDENCIALES DEL 07 DE OCTUBRE, SE LE DESEA PUES MUCHAS SUERTES EN AMBAS FUNCIONES POR EL BIEN DEL PARTIDO Y DE LA REVOLUCION. !VENCEREMOS!

5.Ene.2012 06:21 pm
leal gallardo (Zulia) dijo:

a mi querido amigo Diosdado, un besoooooooo grandote, felicidades por este nuevo cargo, sabemos q tu sabres defender y dejar huella…….Palante camarada, q el camino es largo, saludos se le aprecia.

6.Ene.2012 08:17 am
douglas Espinoza (Carabobo) dijo:

felicitaciones camarada por la nueva tarea encomendada por la revolucion exitos y mano dura contra la canalla. aprovecho la oportunidad para pedirle que revice en la mision chavez candanga por que tengo un año pidiendo un credito para comprar mi casa y no me han dado respuesta saludos camarada

6.Ene.2012 08:31 am
Jesús Marcano M-27 (------) dijo:

Felicitaciones a toda Venezuela porque en este año ya comenzó la revolución a ganar con el camarada diosdado cabello en la asamblea quiero felicitar también al camarada soto por su valioso trabajo durante su período

6.Ene.2012 10:00 am
jeanette godoy (Miranda) dijo:

CAMARADA DIOSDADO CABELLO RONDON DESDE LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ LE ENVIAMOS FELICITACIÓN POR SU NUEVA DESIGNACIÓN COMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL PA`LANTE SOBRE TODO ESTE AÑO QUE ES TAN EMBLEMÁTICO Y CRUCIAL PARA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ

6.Ene.2012 10:32 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES CAMARADA DIOSDADO. UD. ES MERECEDOR..!!!!! MIL BENDICIONES. MPÁ LANTE ES PÁ ALLÁ..!!!

6.Ene.2012 10:45 am
lorena marquez (Miranda) dijo:

Buenos Dias

Felicitaciones!!, Diosdado Cabello Rondón, por tan merecida designación, Camarada desde La Rosaleda Sur lo FELICITO. Y le pido por favor envie una comisión CONTRALORA para que hagan la evalución de la estructura del plantel que inició usted y terminó el GOBERNADOR RADONOSKY, vengan para que vean lo que es estafar a la PATRIA y por segunda vez en manos de la OPOSICION.TE ESPERAMOS EN LA ROSALEDA SUR. Prof.Lorena Marquez. VIVIREMOS Y VENCEREMOS… EXITO CAMARADA…

6.Ene.2012 10:49 am
salvador mendez (Distrito Capital) dijo:

felicito a nuestra organización y sobre todo a nuestro comandante por la selección del camarada diosdado como presidente de la asamblea, por que yo se que le dará continuidad al impulso que le dio el camarada soto rojas a todas esas leyes para el poder popular y ahora con diosdado los fariseos hipócritas sentirán la profundización de la revolución y el socialismo palante camarada y que dios le de la sabiduría y el temple para tomar las mejores decisiones que se que las ara con la intención de un socialista por ver esa Venezuela que sonaron nuestros libertadores, no le tiemble el pulso en lo que desida por que tiene el respaldo de pueblo. por esa patria socialista que estamos construyendo venceremos

6.Ene.2012 11:07 am
Amgliv Ramirez Perez (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones a Diosdado, camaradas tienen errores impresionantes en sus comentarios lean o busquen en Internet, utilicen un corrector ortográfico.

Diosdado espero se esmeren en aprobar Leyes en contra de la inseguridad, este es el punto débil del Gobierno, para proteger a una nación, a la patria, a sus ciudadanos, porque un país que no puede proteger a su pueblo de malandros, matones y vagabundos, jamas podrá hacerlo, ni contra el Imperio Americano ni ningún otro.

Saludos y buena suerte en su gestion, recuerden que el pueblo pide «SEGURIDAD»

6.Ene.2012 01:32 pm
maria fernandez (Yaracuy) dijo:

felicitaciones al camarada Diosdado; espero que siga manteniendo su espiritu luchador para las grandes batallas que se avecinan y no dejar espacio alguno a la cuerda de majunches que lo que unico que han logrado es que sus simpatizantes vean la clase de escoreas que son. y al camarada Soto Rojas igualmente fecicitaciones por haber realizado un buen trabajo en la asamblea.

6.Ene.2012 01:51 pm
henry wilchez (Anzoátegui) dijo:

con la designacion del camarada Diosdado Cabello a la presidencia de la Asamblea Nacional Como maximo poder legislativo de la Republica, se estara reforzando la voluntad du un pueblo sabio que en nombre del comandante estaremos demostrando que la REVOLUCION esta cada dia mas consolidada y Unida, desde este portal pedimos al camarada cabello trabajar sin descanzo en la creacion de todos los instrumentos legales para que el pueblo bolivariano en lucha recuperemos los espacios que tienen los apatridas de la contraposicion. Felicitaciones Camarada

6.Ene.2012 06:59 pm
dinora (Distrito Capital) dijo:

felicitaciones aunque esta oposición quiere apocar tu imagen eres un hombre inteligente y el preciso para ejercer ese cargo te felicito mil bendiciones

6.Ene.2012 07:37 pm
Andrés Dávila (Bolivar) dijo:

Que bien me alegro mucho por este nuevo paso, me refiero al nombramiento del camarada Diosdado; son estrategias necesarias para el mejor funcionamiento del proceso político venezolano, mis mas sinceras felicitaciones, esto va en función de la maduración política a nivel de arriba, ojala que cuando nos toque a nivel de base sea así y no disfrasado o por maquinaria o a dedo, por el bienestar del partido. Viva la revolución.

6.Ene.2012 09:14 pm
CESAR AUGUSTO vALERO (Miranda) dijo:

Mis feliicitaciones Diosdado,lo aprecio y lo respeto por la ayuda que le ha dado a nuestro Presidente Hugo Chavez , le deseo mucha suerte, no de tregua a los escualido, quienes desde que tengo uso de razòn es decir desde hace 73 años que es mi edad, no han hecho otra cosa que atropellar a este pueblo, todo lo hacian calladitos y nadie se enteraba, por eso no volveran.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve