Noticias

2.Ago.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV.- «Que nadie se rinda y seguro estamos que la paz se va a imponer, que los pueblos van a comenzar a levantarse y ojalá que las grandes potencias entiendan y presionen a Israel para que cese el genocidio del pueblo palestino».

Así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el estado Anzoátegui, durante una Gran Movilización de venezolanos en solidaridad con Palestina.

Destacó el legado del comandante Hugo Chávez, siempre solidario con las causas de los pueblos oprimidos del mundo, mencionó que «su llegada a la vida política del país logró que el pueblo comenzara a solidarizarse con la lucha justa de países del mundo”.

Por otra parte, indicó que la oposición venezolana se mantiene «calladita, en silencio, cómplices de asesinatos y de exterminio», al tiempo, Cabello señaló que se trata de unos guerreristas que jamás levantarán su voz para que impere la paz, “es por ello que el pueblo revolucionario tiene que estar unido, porque lo más importante es la paz».

Es importante destacar que Israel acusa a Hamas de usar a la población como «escudo humano», al respecto, el dirigente revolucionario indicó que las muertes no son daños colaterales, sino «una masacre muy parecida a la que le hicieron los nazis al pueblo judío».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve