Noticias

2.Ago.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este sábado, desde el estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó a los pueblos del mundo a alzar su voz en contra de la masacre del hermano pueblo de palestina.

Se trata de un genocidio dirigido por el Estado de Israel, iniciado el 8 de julio, y que ha causando la muerte de más de 1.600 personas, en su mayoría mujeres y niños.

Durante una Gran Movilización en solidaridad con el pueblo palestino, el dirigente revolucionario, acompañado del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz expresó «que los pueblos del mundo tienen que levantarse para hacerse escuchar sobre lo que está ocurriendo en Palestina y demostrarlo con movilizaciones, protestas y ayudas al pueblo palestino”.

Refirió que es una tristeza que los líderes del mundo hagan caso omiso a la masacre que aún continúa en la Franja de Gaza, son quienes “se meten la lengua en un bolsillo y no son capaces de decirle a Israel que detenga la matanza. Qué tristeza el premio Nobel de la Paz (Barack Obama). Él sabe que una sola llamada de ellos hace que Israel deje de asesinar niños en Palestina, pero no les importa”.

«En Israel huele a azufre, ahí está el demonio, está el imperialismo sembrado para acabar con los pueblos del mundo», señaló Cabello, al tiempo, exigió el cese de la masacre “no más violencia en Gaza, no más imperialismo, lo que le hicieron a Libia, Irak y Siria, y lo que le están haciendo a Palestina pueden hacérselo a cualquier pueblo”.

En este sentido, comunicó: “Venezuela no puede quedarse callada ante la masacre que continúa en Palestina (…) Desde toda Venezuela levantemos nuestra voz y digamos #PalestinaAguantaElMundoSeLevanta”, instó a todos los venezolanos a no desmayar.

El primer vicepresidente del PSUV destacó que una de las decisiones del III Congreso del PSUV es apoyar a los pueblos que están siendo invadidos.

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve