Noticias

5.Abr.2019 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que la oposición venezolana y el imperialismo norteamericano son los únicos responsables de lo que sucede en Venezuela.

Durante su intervención en el acto de juramentación del equipo político del Partido en Cojedes, el dirigente nacional aseguró que la Revolución Bolivariana está trabajando incansablemente para restablecer el servicio eléctrico en todo el país.

«Nosotros debemos molestarnos es con la oposición y el imperialismo que con sus locuras, amenazan y atacan a Venezuela», aseveró.

Manifestó que ayer (jueves) Elliott Abrams expresó que sería muy pronto una intervención militar en el país y que por ende, no es aplicable el artículo 187 de la Constitución.

«Estados Unidos manipula al mundo con lo que sucede en Venezuela y nunca presentan ni una sola prueba.  Nosotros nos estamos enfrentando a un enemigo totalmente irracional», agregó.

Sostuvo que en Venezuela ser presidente de la República es muy fácil, pero ganando una elección y no dando golpes de Estado.

Finalmente, añadió que a la derecha lo único que los mueve es el odio. «Ahorita están desatados. No respetan a la familia de nadie, para ellos las cosas que hacen son de santos y lo de nosotros de demonios y así la mediática los ayuda».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve