Noticias

11.Ene.2012 / 10:25 am / 17 Comentarios

Cabello aseguró que la oposición no logrará dividir a los revolucionarios en torno a Chávez

Prensa RNV.- El Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV/Monagas), declaró que las matrices de opinión sobre un presunto “Golpe Seco” desde la AN que intenta posicionar el articulista y editor del diario El Nuevo País, así como otros elementos de la derecha venezolana, no son más que actos desesperados para perjudicar la imagen del presidente de la República y su Gobierno.

Explicó que a diferencia de la tolda opositora, la bancada revolucionaria y socialista se mantiene en unidad alrededor de la figura del Mandatario Nacional, Hugo Chávez, por lo que agregó que no lograrán dividir al pueblo civil ni al uniformado.

«Lo que para nosotros es una fortaleza como es la unidad, para ellos es una debilidad (…) Ellos no tienen líder, no tienen proyecto, sólo saben ser entreguistas», aseguró.

Cabello indicó que tanto Poleo como el diario Tal Cual, han hecho muchos velorios al presidente Chávez, razón por la cual catalogó el análisis del periodista editor como “sesgado y malintencionado”.

Sin embargo, el dirigente socialista respondió a esos ataques de la derecha con buenos deseos de larga vida y salud, para que puedan ver los alcances y logros de la Revolución. “Deseo que a ninguno (opositores) le pase nada, para que vean que el desastre que ellos dejaron y que ellos mismos construyeron durante 40 años, nosotros, en 13 años hemos venido tratando de darle al pueblo, verdaderamente, lo que es del pueblo”.

 

Comentarios

11.Ene.2012 11:06 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
«GLOPE SECO»…. ESTA CANALLA OPOSITORA TRATA DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE SU DESASTRE MUD, COMO PERRO SECOS VAN A QUEDAR ELLOS EL 07-10-2012 CON LA PATA PARADA Y TIESA, DE LA RISA DE SU CIRCO PASAMOS A LA LASTIMA POR SU FUTURO GRIS, CADA DÍA ESTÁN PEORES PERDIDOS EN SU INCOHERENCIAS, EMITIR UNA OPINIÓN SOBRE ELLOS GENERA HASTA FASTIDIO…..

11.Ene.2012 11:09 am
julio cesar godoy andrade (Distrito Capital) dijo:

felicitaciones camarada por quedar como presidente de la AN, te deseo toda salud del mundo para que sigas trabajando por el pueblo de venezuela, y felitaciones al compatriota Fernando Soto Rojas por haber dado el todo por el todo en la AN, mison cumplida camarada.

11.Ene.2012 12:19 pm
Fortunato Herrera (Anzoátegui) dijo:

¿ «Golpe Seco» Desde La Asamblea Nacional ? Termino Muy Conocido Por Los Adecos Y Que Añoran Porque Su Único Y Desatinado Proyecto Político Es Salir Del Comandante Chavez A Costa De Lo Que Sea, Inclusive Al Derramamiento De Sangre Del Pueblo Venezolano No Sabiendo O Haciéndose Los Locos En Cuanto A La Realidad Política De Venezuela Y Como Este Pueblo Aprendió A Ver Y Analizar Realidades Y Que Ven Y Perciben En Hugo Chavez La Única esperanza de ser escuchados y seguirán reconociendo como su insustituible interlocutor,En Esta Oposición Venezolana lo que abundan son huérfanos ideológicos que sin ton ni son lanzan falsas tesis y teorías para tratar de confundir y oscurecer el ambiente, pero repito este pueblo está clarisimo y sabe cual es su norte y su líder CHAVEZ FRIAS HUGO RAFAEL

11.Ene.2012 01:28 pm
Luciano (Panamá) dijo:

Desde Panamá un Saludo Revolucionario, soy panameño, pero sigo día a día el acontecer político venezolano, por que Chavez representa, la lucha, no solo de los desposeidos y ultrajados de Venezuela sino de toda nuestra America Latina. Mejor que los de la mesa de alacranes vengan a Panamá muy calladitos a buscar el consenso forzado por que de lo contrario los izquierdistas panameños le recordaremos su pasado nefasto y le gritaremos a todo pulmón QUE CHAVEZ NO SE VA.

11.Ene.2012 10:31 pm
JOANNA LOPEZ (Táchira) dijo:

Camarada Diosdado: es usted ejemplo firme de lo que es lealtad. Patria y vida con nuestro Presidente!
Solo pido que desde el regazo social de nuestra AN hagan cumplir con la ley de seguros porque he estado suriendo por no poder realizarme un intervención de bypass gastrico porque la empresa aseguradora dice que esta en la clausula de exclusión sin dejarme defender ni mostar con hechos que es necesaria para mi salud realizarla para así mejorar mi calidad de vida.
Patria y Vida!

12.Ene.2012 01:18 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

SU PLAN ES SACAR AL QUE ENFRENTE AL COMANDANTE EL 7-10 PARA CANTAR FRAUDE Y LLAMAR A INTERVENIR AL PAIS,NO TIENEN PATRIA SON 100 % ARRASTRAÓS EL DESTINO DE VARIOS DE ELLOS ESTÁ ALLÁ CON LOS GRINGOS

12.Ene.2012 07:05 am
zuleima (Monagas) dijo:

Deosdado dales duro desde la Azamblea Nacional, quiero anunciarte que aqui en Monagas las cuentas del banco caroni pertenecientes al Ministerio de educacion , no las quieren pasar todas al venezuela como dice en la pag. del Ministerio sino solo a las personas que benian del banco Mi Casa, ayudanos por que si quedamos sin quincena se va alborotar la cuestion . Saludo compatriota Felicitaciones

12.Ene.2012 08:18 am
alexander paulo (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA ANZOATEGUI

CAMARADA

ALERTA YA QUE LA OPOSICION ESTA LOCAMENTE DESTRUIDA, YA DEBEMOS ESTAR FIJANDO POSICION EL PSUV DEBE ESTAR EN LA CALLE YA TODOS DEBEMOS ESTAR UNIDO PORQUE EXISTEN PERSONAS ELN EL PSUV QUE ANDAN POR UN LADO Y OTRO POR ESO CAMARADA DEBEMOS AQUI EN ANZOATEGUI IMPULSAR MAS LA UNIDAD PARA DERROTAR A LA OPOSICION GOLPISTA QIE EL 11 DE ABRIL SACO AL COMANDANTE CHAVEZ VAMOS CON TODO

12.Ene.2012 08:21 am
Dorka Comenarez (Yaracuy) dijo:

Felicidades mi querido y adorado Diosdado Cabello, enormemente contenta por su presidencia, ahora nos tocara trabajar fuertemente para las elecciones de Octubre…. A la Victoria Siempre… Venezuela alla vamos por el nuevo triunfo!!!! Dios me le de mucha salud para seguir trabajando por nuestro pueblo… Los Amo…..

12.Ene.2012 09:07 am
Jose Adan Garcia (Distrito Capital) dijo:

Es la mentable y triste que allan Venezolanos que Pongan por Delante sus Intereses Personales, que los Intereses del Pais.
Estanto el Egoismos que tienen que se Convirtieron en unos Cobardes que Prefieren Ser Colonia aser un Pueblo Libre.
Esa es la Oposición que Tenemos una Cuerda de Traidores que no Tienen Patria No tienen Lider No tienen Programa de Gobierno, lo unico que Tienen es Gana de Ponerle la Mano a las Reserva del Pais.
Llego la Hora de Darle un Parao a los Medios Dominante que Tanto Daños nos han Hecho y Principalmente a Globovisión. Pero no lo Debe hacer el Gobierno, Es el Pueblo Organizado que Tome las Puerta de todas las Emisoras Radioelectrica para Pedirle que Cambien la Programación y la Adacten a los intereses del Pueblos.

12.Ene.2012 09:08 am
guillermo saez alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Amigo Diosdado: Es completamente cierto: la oposición no tiene líder y mucho menos proyecto de país. Basta con oir la forma como se expresa su mas posible candidato Pablo Pérez y su pobreza de vocabulario para darse cuenta de la miseria intelectual de todos sus integrantes. Todos son iguales: su misión es oponerse a todo solo por llevar la contraria, ellos no ven nada, todo es invisible aunque se rompan la cebezota contra una obra del Gobierno. Con una » oposición» así, Chávez está mas que sobrado, tranquilo y sin nervios para las elecciones de octubre de este año. Será una victoria holgada sin importar lo que la jauría trate de hacer para empañarlas. PATRIA, SOCIALISMO Y A LA VICTORIA SIEMPRE.

12.Ene.2012 09:10 am
guillermo saez alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Amigo Diosdado: Es completamente cierto: la oposición no tiene líder y mucho menos proyecto de país. Basta con oir la forma como se expresa su mas posible candidato Pablo Pérez y su pobreza de vocabulario para darse cuenta de la miseria intelectual de todos sus integrantes. Todos son iguales: su misión es oponerse a todo solo por llevar la contraria, ellos no ven nada, todo es invisible aunque se rompan la cebezota contra una obra del Gobierno. Con una » oposición» así, Chávez está mas que sobrado, tranquilo y sin nervios para las elecciones de octubre de este año. Será una victoria holgada sin importar lo que la jauría trate de hacer para empañarlas. PATRIA, SOCIALISMO Y A LA VICTORIA SIEMPRE. Este comentario es original,no está duplicado-

12.Ene.2012 09:20 am
JOSÉ RAMMÓN LEÓN (Bolivar) dijo:

CAICARA DEL ORINOCO
LADRON JUZGA POR SU CONDICION DICE EL REFRAN POPULAR; Y ES Q LA OPOSICION VENEZOLANA ACABÓ CON SUS PARTIDOS GOBIERNOS Y MILITANCIA POR LAS COSPIRACIONES Y CAPRICHOS CONVERTIDOS EN PROYECTOS, NO DE PAIS, SINO DE INTERESES GRUPALES, TODOS EN CONTRA DE LOS MAS DEBILES Y A FAVOR DE LAS POTENCIAS EXTTRANJERAS DE QUIENES SIEMPRE HAN SIDO LACAYOS. ESO POR UN LADO, Y POR OTRO, ESTÁ EL MAQUIAVELICO PLAN DE DIVIDIR PARA REINAR: DEJENME DECIRLES COMPATRIOTAS EQUIVOCADOS DE LA OPOSICIÓN Q LA FORTALEZA MAS GRANDE QUE TIENE ESTA REVFOLUCIÓN ES EL ALTO NIVEL CONCIENCIA DE SUS MILITANTES QUE ES ESE 80% DE PUEBLO QUE USTEDES DEJARON SUMERGIDOS EN EL PROFUNDO ABISMO DE MISERIA, HAMBRE, DESNUDEZ Y ANALFABETISMO, QUE EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, CON UN VERDADERO PROYECTO NACIONALISTA A REVERTIDO A FAVOR DE ESE 80% DE PUEBLO ABANDONADO QUE AHORA TIENE PROTAGONISMO, PARTICIPACION, EDUCACIÓN, VIVIENDAQ SALUD, ETC, ETC, ETC, Y LO MAS IMPORTANTE: UN ALTO NIVEL DE CONCIENCIA.

12.Ene.2012 10:34 am
EMILIO R (Monagas) dijo:

El camarada Diosdado tiene mucha razon cuando dice «la oposición no logrará dividir a los revolucionarios en torno a Chávez» por que estoy seguro que los revolucionarios y muchos venezolanos que no estan inscritos dentro del PSUV apoyaran al presidente Chavez el 7 de octubre, claro, esto no debe ser tomado como triunfalismo adelantado al contrario el partido debe implementar politicas que motiven a los electores y se olviden del triunfalismo. Claro la eleccion del presidente chavez es el punto principal del 2012 para el PSUV, pero otro punto a tratar seria la unidad dentro de los estados y municipios del pais a favor de los posibles candidatos y que se sabe que en muchos estados hay mas diferencias que unidad, ya que algunas personas han desviado la direccion del proyecto del presidente chavez para el pueblo hacia sus intereses. Que viva Chavez, Que viva la revolucion. Viviremos y Venceremos

12.Ene.2012 01:28 pm
Rodolfo (Sucre) dijo:

Felicitaciones Camarada por su designación, tengo una denuncia Felix Rodriguez que estuvo en PDVSA tiene una campaña clandestina aca en Cumaná dividiendo al partido y diciendo que el fue designado coordinador de oriente por el PSUV, camaradas debemos actuar y poner las cosas en su sitio no podemos permitir que libremente se dejeb a estas personas falta de disciplina aprovecharse de dividir y manipulara a confundidos nuestros dentro del partido hay que pronunciarse de inmediato

12.Ene.2012 07:45 pm
MARIA MARQUEZ (Distrito Capital) dijo:

MIS MEJORES FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMARADAS: DIOSDADO CABELLO, ARISTOBULO ISTURIZ Y BLANCA QUE BUENO QUE QUEDARON EN LA ASAMBLEA, QUE DIOS LOS BENDIGA; A MI COMANDANTE CHAVEZ QUE LOS TRES ANGELES: GABRIEL, RAFAEL, Y MIGUEL ME LO CUIDEN Y PROTEGA. EL VIERNES 13-1-12, ME DESOCUPO TEMPRANO PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA A ESCUCHAR A MI COMANDANTE A SU RENDICION DE CUENTA, LA MAJUNCHE MARY CORY ASQUEROSA SE MANDO HACER UN CUADRO, LO IRA A COLOCAR EN EL BAÑO DE SU CASA PORQUE EN EL PALACIO ESOS GOLPISTAS NO VOLVERAN NI PASARAN MAS NUNCA. QUE VIVA CHAVEZ PALANTE MI COMANDANTE…..

18.Ene.2012 06:50 am
jose rafael aponte (Monagas) dijo:

buenos dias camaradas ante todo un saludo revolucionario felicitandolo por el gran golpe contundente que le ha dado a los adversarios al ser designado presidente de la asamblea nacional, la misma obedece soy una persona con discapacidad parcial permanente, fisico-motora, desempleado padre de dos niños menores de edad no genero ningun tipo de ingreso actualmente me estan desalojando por no tener para cancelar el canon de arrendamiento por este medio solicito me preste toda su colaboracion 0424-9404979

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve