Noticias

Foto: PSUV
Prensa PSUV// Wilman Verdú.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, indicó la tarde de este jueves que el pueblo de Venezuela “más nunca será traicionado”.
La sentencia la hizo Cabello desde la multitudinaria manifestación popular por la Revolución que tuvo lugar en las principales avenidas de Caracas, donde marchó con miles de venezolanos para celebrar esa gesta épica.
Diosdado Cabello, señaló estar en las calles celebrando “los 67 años de esa gesta heroica del pueblo de Venezuela, que una vez que logró los objetivos fue traicionado por sectores políticos y empresariales”, al servicio de la burguesía y los apellidos.
Indicó que esos sectores, “todos dirigidos desde los Estados Unidos, llegaron a firmar una cosa llamada el Pacto de Punto Fijo, que no era tal, sino un pacto firmado en Nueva York de la mano de Nelson Rockefeller, promotor de la firma de ese pacto donde estaban las cúpulas de URD; AD y Copei”.
“De allí salieron 40 años de represión contra el pueblo, 40 años de exterminio; de silencio; complicidad; corrupción; hasta que llegó el Comandante Chávez, y nuestro pueblo y la Revolución tomaron el poder”; “Cuando nosotros decimos 23 de Enero, decimos más nunca una traición contra el pueblo”, enfatizó.
“Esta fue la última traición que hagan contra nuestro pueblo, estamos en la calle hoy, para recordarle al mundo que más nunca”. “Nosotros no llegamos aquí para traicionar este pueblo, llegamos para vencer junto a este pueblo, para triunfar al lado del pueblo”, concluyó.