Noticias

3.Dic.2015 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: @AnaJPSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el candidato voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Diosdado Cabello, anunció que a tres días de las elecciones parlamentarias, el estado Monagas ocupa el primer lugar en conformación de patrullas y patrulleros.

Destacó que las fuerzas revolucionarias se han preparado para un combate, para una batalla con las listas del 1×10, al tiempo enfatizó que en la entidad este 6 de diciembre ganarán los seis diputados más la indígena.

“Pero eso no se va a lograr solo, es un trabajo que venimos realizando desde hace tiempo, ya la derecha no tiene oportunidad de hacerlo, ante los ataques a la Patria de Bolívar, la unidad de las fuerzas debe mantenerse”, afirmó.

Afirmó que los revolucionarios no llegaron aquí para conciliar con la oligarquía, “nosotros vamos a la Asamblea a consolidar el Socialismo, a defender las viviendas del pueblo, la educación, la salud y para que ningún viejito quede sin su pensión”.

“Gritaremos al mundo entero que ganó Chávez”

Cabello mencionó que en Monagas el chavista vota entubado, pues hay una unidad de la fuerza patriota clara y auténtica que ha puesto por encima de intereses de grupos, los intereses de la Patria, “la unidad nos permitirá defender el triunfo del pueblo en la calle”.

Rechazó que la derecha esté anunciando que no reconocerán resultados, “si ellos ganan por un voto lo reconoceremos, si nosotros ganamos por un voto obligaremos a la oposición a que lo reconozcan”.

Agregó que en Monagas las fuerzas revolucionarias defenderán el triunfo de la Revolución.

“Vamos a esta batalla en homenaje a Chávez, con la fuerza y el amor del Comandante le diremos a la oligarquía que más nunca volverán a gobernar este país”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve