Noticias

23.Ene.2019 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que el pueblo más nunca será traicionado como lo hicieron los gobiernos de la IV República.

Durante la concentración en la avenida Nueva Granada, el dirigente nacional expresó que hoy la derecha vuelve a amenazar y a generar terror en nuestra gente diciendo que hoy es el día, hoy es el día del pueblo que fue traicionado que más nuca va a volver a ser traicionado.

 Destacó que «hoy 23 de enero nuestro pueblo fue defraudado por las élites políticas, económicas apoyadas por el imperialismo norteamericano y de allí salió la dictadura de Punto Fijo la última dictadura que hubo en nuestra Patria».

Resaltó la valentía del pueblo valiente, del pueblo que está en la calle y que sale en cada convocatoria que hace la Revolución Bolivariana para la defensa de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve