Noticias / Regiones

3.Ago.2019 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- “Es importante levantar hoy nuestra bandera, pero no con el brazo, sino con el corazón, para decirle al mundo que aquí está un pueblo lleno de dignidad, lleno de fuerza, un pueblo que no se rinde”.

Con estas palabras el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, inició el acto de juramentación de las nuevas estructuras políticas de la organización política revolucionaria, en un acto de masas llevado a cabo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en el municipio Sucre.

“Que mejor momento para juramentar a nuestra dirección estadal, al equipo  estadal y a los equipos políticos municipales, que hoy 3 de agosto, Día de la Bandera, con nuestro Tricolor Nacional, la bandera de Francisco de Miranda”, exclamó.

El dirigente nacional aseveró que las nuevas estructuras y la militancia en general de la entidad trabajarán con la “fuerza irreductible de Francisco de Miranda para seguir avanzado y no se rendirán ante ninguna circunstancias”. Recordó que este prócer, que da nombre al estado, desde muy joven se fue lejos de la Patria a trabajar por la libertad y varios años después regresó para ayudar a liberar al país del dominio español.

Un pueblo digno

Cabello reflexionó sobre los constantes ataques contra el país por parte de la administración de Donald Trump, muy especialmente los financieros, ya que con los diferentes bloqueos y sanciones, acciones que no permiten la compra de alimentos o medicinas para el pueblo, o la construcción de viviendas, por ejemplo.

Sin embargo–remarcó-  que “jamas podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde ante nada”. “Sigue equivocándose el imperialismo, le hemos demostrado al mundo que en paz podemos llevar adelante una Revolución”, dijo.

Ante este escenario, el primer Vicepresidente del PSUV aseguró que es hora de sumar fuerzas y “de estar unidos más que nunca, sin sectarismos para fortalecer aún más al chavismo” y convocar a los que han sido engañados por la derecha o a los que han enseñado a ser apátridas. “Cualquier persona, independientemente del color político que tenga debe defender la Patria, no se trata de ideología. Los chavistas defenderemos la Patria por nosotros y por ellos que quieren una invasión”, apuntó.

Por tales motivos, Cabello exhortó al equipo político mirandino estar a la altura de las actuales exigencias de la patria, al tiempo que recordó que Miranda es la segunda fuerza política del país, razón suficiente para seguir cosechando victorias.

“Este es el partido más grande de la historia de Venezuela, puede tener errores, pero hoy más que nunca sigue en pie de lucha con el presidente Nicolás Maduro en defensa de la Patria, acompañado con los partidos del Polo Patriótico. Sintámonos orgullosos de estar en el partido de Hugo Chávez”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve