Noticias

29.Ago.2016 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / PSUV

Foto: Archivo / PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el  imperio norteamericano sacó sus garras y asumió el control del golpe de Estado ante la ineptitud de sus lacayos. “Los volveremos a derrotar”, sentenció.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “El imperio norteamericano cree que puede darnos órdenes, lo que queda en evidencia es su participación activa en el golpe de estado en marcha”.

En otro de sus mensajes manifestó que igual que en el 2002, el imperialismo norteamericano se quita la máscara, “ni uno ni mil imperios podrán con los hijos de Bolívar y de Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve