Noticias / JPSUV

30.Ene.2023 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que el imperialismo tiene una artillería mediática en contra de Venezuela.

«El imperialismo tiene una artillería mediática en contra de este país, hoy pueden hablar de mí y mañana de ustedes, según ellos los que leen las cartas han dicho que a mí me queda poco tiempo de vida», dijo.

El dirigente nacional, durante el encuentro de Jóvenes de la Revolución en rechazo a las sanciones contra el país, manifestó a la juventud: «Cuando a ustedes le den una tarea no cambien con sus compañeros, trabajen unidos para defender la patria del imperialismo en una misma trinchera».

Asimismo, indicó que la oposición venezolana y el imperialismo son expertos en manipular a las personas.

«Si usted se deja masajear el ego por la oposición o por el imperialismo un día, se jodió, se los diré muy claro. El imperialismo sabe hacerlo; tengan cuidado», indicó.

«Aquí nosotros entramos unidos y si nos intentan sacar nos van a encontrar unidos en cualquier circunstancia, no nos prestamos para ningún tipo de manipulación, la JPSUV tiene que ser unida «, concluyó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve