Noticias

13.Feb.2015 / 11:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instó al pueblo venezolano a confiar en la justicia venezolana, en el presidente Nicolás Maduro y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como garantes de la seguridad nacional y de contener planes golpistas como el que intentó perpetrar la extrema derecha el pasado jueves.

“Tenemos cantidades de evidencias que las iremos presentando poco a poco y a nuestro pueblo que confié en el presidente Maduro y en la FANB. No vamos a permitir que unos desadaptados llenen las calles de sangre para provocar la intervención de Estados Unidos”, manifestó durante un programa especial transmitido este viernes por Venezolana de Televisión.

A los voceros de la derecha implicados en la acción subversiva les dijo: “Ríndanse que están rodeados y cada intento que hagan servirá para nosotros avanzar más en la consolidación del socialismo. Nosotros sí tenemos un proyecto de país que está contemplado en el Plan de la Patria y en la Constitución Bolivariana”.

El plan golpista, desmontado por autoridades venezolanas, era promovido por un grupo reducido de integrantes de la Aviación Militar. En sus declaraciones, refieren la participación de voceros de derecha como el diputado Julio Borges, militante de Primero Justicia.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve