Noticias

19.Nov.2012 / 06:28 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa desde el estado Lara, la tarde de este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, denunció al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de entregar armas de la policía regional a personas externas al cuerpo policial.

“Mientras el Gobierno nacional hace un gran esfuerzo para el tema del desarme y cada día se destruyen armas en la calle, este señor está entregándole armas a personas que no deben cargarlas”, expresó Diosdado Cabello, al tiempo que calificó estas acciones como sospechosas.

También indicó que hay funcionarios y jefes policiales que están siendo víctimas de  amenazas, a los cueles les hizo un llamado a la calma:tengan paciencia, no se desesperen que este 16 de diciembre llegará la solución”.

Además, el Primer Vicepresidente del PSUV expresó que en vista de la ineficacia del gobierno regional en materia de seguridad, el Gobierno central tuvo que enviar a la Policía Nacional para comenzar a dar solución al problema delictivo en el estado.

Cabe destacar que la entidad larense es uno de los estados con mayor índice delictivo a nivel nacional, por lo que el Gobierno Nacional en el 2011 creó una sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, con el objetivo de dar una respuesta estructural al problema de la delincuencia, profundizada en los años de gobierno de Henry Falcón.

Finalmente, Diosdado Cabello expresó: “Quien es el responsable de la seguridad en el estado Lara, el único responsable es el gobernador traidor”.

 

Comentarios

20.Nov.2012 05:49 am
Raùl Piña Andueza (Carabobo) dijo:

estando en Barquisimeto, la semana pasada, nos percatamos del avance que està desarrollando la candidatura del Comandante Luis Reyes Reyes, lo digo con conocimiento de causa ya que estuvimos por el mercado san juan, y caminando por dicha comunidad me conseguì con amigos y paisanos de toda la vida, que ven en Reyes Reyes, el conductor necesario para ir consoliidando el trabajo por el socialismo, nuestra comunidad de san juan, siemprè fuè reacia con la izquierda en mi època de juventud, mas sin embargo por estos tiempos me enterè que familias enteras anteriormente adecas y otras copeyanas, ahora son chavistas, y sobre todo un gran nùmero de jovenes sanjuaneros, donde està las familias Cortès, Silva Lara, entre otros como Elias Vargas, Hernan Silva, Cesar Yanez y un numeroso grupo de consecuentes revolucinarios, estamos dandole duro al trabajo comunitario, ya que estamos convencidos del triunfo de Reyes Reyes, el pròximo 16 de diciembre

20.Nov.2012 09:43 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Estoy de acuerdo que el señor Henry Falcón sea sancionado por su mala gestión, pero no porque traicionó al PSUV o a la mayoría del pueblo, cada quien tiene la plena libertad de pertenecer al partido que mejor le parezca, claro está que tiene una cuota de responsabilidad de traición a la patria, pero» lo que es bueno para el pavo lo es tambien para la pava», siguiendo el contenido de este refrán criollo pido de por favor caiga la mano dura de hierro para Acosta Carles quien también traicionó al pueblo carabobeño, al PSUV y al Presidente, no respetó siquiera la amistad y admiración de nuestro jefe hacia su hermano y su familia, tampoco la memoria de su hermano víctima del gobierno punto fijista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve