Noticias

13.Feb.2019 / 12:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello advirtió a los sectores opositores  que sus “dirigentes”, los están engañando.

A través de su cuenta en la red social twitter @dcabellor, escribió: «Aviso para los opositores y opositoras: los están vacilando otra vez, sus «dirigentes» los siguen engañando, les mienten, lo de las fechas: 5E, 10E, 23E,… 23F,etc. es perverso contra ustedes, al final no va a pasar nada, dirán que se les escapó de las manos y nosotros Venceremos!»

Finalmente, destacó que la oposición venezolana tiene tienen un plan perverso, “al final no va a pasar nada, dirán q se les escapó de las manos y nosotros venceremos!”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve